KUKO Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A ver que os parece y que se puede mejorar. LAURA por HURAFRAN, en Flickr D90 + 17-55 f2,8 a 55mm 1/100 f 5,6 iso 200 Flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bonito retrato...y eso que yo no soy mucho de bw....por decir algo yo intentaria quitarle los puntitos de rimmel en el ojo y las caspitas de las cejas y las gafas....me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bonito retrato...y eso que yo no soy mucho de bw....por decir algo yo intentaria quitarle los puntitos de rimmel en el ojo y las caspitas de las cejas y las gafas....me gusta mucho pues si que tienes mas razon que un santo, detallitos que estropean la foto. vamos a ello, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Y algo de aire por abajo también estaría bien, el labio cortado no queda demasiado bien. El ojo derecho tiene algo raro (como si estuviera pegado), supongo que es el efecto de los reflejos de las gafas. Una lástima. Por lo demás me parece un bonito retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy muy bueno, de momento para mi, lo mejor que e visto por aqui...( tampoco e visto muchísimos) pero me a sorprendido la expresión y la claridad lo único que me falla es la firma que la quitaba o la dejaba mucho mas discreta pegada abajo del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buenas no soy muy experto y me falta mucho que aprender coincido con los compañeros anteriores. se ve saturada por la cara, y ademas cortala la "estropea". bueno un consejo de un novato. Espero no ser demasiado duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 las caspitas lo unico... un detalle..y ya puestos a comentar..el reflejo en el ojo...el fotografo reflejado...a mi tambien me ocurre a veces... se me ha ocurrido usar a veces una focal mas larga para que se me viera menos..y aun no he probado si con el polarizado desapareceria mi reflejo pero le quitaria el brillo en los ojos... esas cosas creo que son inevitables. a mi me gusta el encuadre cerrado...quizas que se le viera un poco los labios abiertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasar. Lo de las caspitas esta solucionado solo que no voy a sustituir la foto aun. Lo del encuadre es asi, ese es el encuadre que buscaba, no lo hubiera hecho de por si, no me gusta ceñirme a las reglas de los tercios ni que en los retratos se vea todo, me gusta experimentar para proporcionar impacto, puede que este equivocado y seguramente lo este. Aceptados todos los consejos que son bastante constructivos, muchas gracia chicas/os. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas