Jump to content

novato

levingstone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de Castellon y desde hace un par de años me he aficionado bastante a la fotografia de fauna , tengo una Nikon d50 con 55 mm y con un objetivo Nikkor de 300 mm, es una camara que me encanta, pero lo peor de todo es que no es mia es de un buen amigo y quiero devolversela, que me aconsejais que me compre? no me quiero gastar mucho incluso miraria el mercado de segunda mano.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solución, Que NO LA DEVUEVAS jajaja....

Hola "levingstone". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para empezar estaría muy bien una D3100, que es la mayoría que compran los que empiezan. Después seria la D5100, mas completa Y después tienes la D90 que es una señora maquina, que esta descatalogada y la puedes encontrar a buen precio.

La D5100 y la D90 están casi a la par de precio.

Si preguntas por aquí cual de las dos es mejor, te dirán la D90. Te aconsejo que las "toques" y que las tengas en la mano para decidirte cual de ellas te va mejor.

Sea cual sea tu elección sera : una buena elección y no te van a defraudar ninguna de las tres.

Saludos. :blush::thank_you::9help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web