despistat Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, hace aproximadamente un año que tengo una D5000, y cada vez me gusta mas esto de la fotografía, espero aprender, y que tengais paciencia conmingo. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Aqui tenemos muuuuuucha paciencia y sobre todo con los que empiezan. Hola "despistat". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena cámara la D5000 ( Yo tengo una y estoy encantadisimo con ella.) Tienes en el sub-foro de REFLEX, un apartado especifico sobre nuestra cámara. Te aconsejo que te pases por allí. Te será de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muchas gracias, Yo tambien estoy muy contento con la cámara, pero muchas veces me supera, y quiero sacarle mas partido, uff, a veces es desesperante, pero lo dicho paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola despistat, bienvenido. Yo tengouna D-60 y tambien estoy como loco, pero aún así me niego a hacer fotos en automático, soportando comentarios del tipo: Yo ya habría hecho diez fotos, es para hoy, en el bar de la esquina nos vemos, tu a a lo tuyo. Pero cuando ven las fotos, muchos me dicen: mandamelas por correo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas