Jump to content

Daddy Yankee

motografo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, apenas entro, y mens ahora que me robaron mi portatil CON TODAS mis fotos y trabajos, y no tenia ninguna copia de seguridad...

mirando lo poco que tenia subido a internet, he encontrado alguna foto curiosa, esta es bastante antigua, de hecho aun no era Nikonista e iba por ahi con una vieja EOS 350D ....

esta foto es en una discoteca, a un personaje que andaba por alli, y al cruzarnos, me sonrió de esa forma y le tome una foto improvisando, y la verdad salió muy bien

5199240197_7fa314a003_z.jpg

a ver si pongo alguno mas que he encontrado en mi viejo flikr, un saludo, espero que os guste (unas risas fijo que os echais)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver las normas de este subforo, veamos,,, no se si se pueden poner fotos que no hayan sido hechas por una Nikon, pero bueno, es que es relativamente antigua, antes de pasarme a mi actual D300s...

es una EOS 350D, con un ef-s 17-80 f/4-5.6

F=4

expo= 0.3

ISO= 1600 (a tope)

flash

preparativos: cero, sisi, iba cminando y se me cruzó, medi con el ojo y mientras encuadraba ajustaba los parámetros.

no es gran cosa, y al ser de mis inicios, es muy criticable y mejorable ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web