vigotski Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Pescadores de Recuerdos Congreso Internacional Alzheimer 2011 Hay más de 500.000 enfermos de Alzheimer en España, y unos 35 millones en todo el mundo. El aumento de la esperanza de vida probablemente disparará estas cifras en los próximos años. Sin embargo, los fondos que se destinan a la investigación de esta enfermedad son cada vez menores en comparación con otros campos sanitarios. Leí en algún lugar que "la mejor forma de predecir el futuro es inventarlo": inventemos un futuro con la memoria de todos llena. Los pescadores de recuerdos solicitamos más apoyo y concienciación. Pescadores de recuerdos por vigotski, en Flickr F4 1/10 (apoyado) ISO 800 35mm (D60 + Nikkor 35mm 1.8) Pescadores de recuerdos #2 por vigotski, en Flickr F 5.6 1/4 (con apoyo) ISO 800 35mm (D60 + Nikkor 35mm 1.8) Pescadores de recuerdos #3 por vigotski, en Flickr F5 1/80 ISO 800 35mm (D60 + Nikkor 35mm 1.8) Pescadores de recuerdos #4 por vigotski, en Flickr F5 1/80 ISO 800 35mm (D60 + Nikkor 35mm 1.8) Tomadas en el Palacio de Congresos de Madrid, durante la celebración del Congreso Internacional Alzheimer 2011 (más información aquí ). Cualquier comentario sobre las imágenes es bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola "vigotski". Agradezco sinceramente el pequeño reportaje fotografico sobre el congreso internacional Alzheimer 2011. Veo que no tienes ningún comentario sobre las fotos. La que mas me gusta es la 2ª, ya que se sale de las "clásicas" fotos de congresos. Al ver las fotos del congreso, pienso en la cantidad de personas que están sufriendo esta enfermedad y sobre todo en las familias que se sacrifican por sus seres queridos. Creo (opinión personal) la poca solidaridad de las personas que viven alegadas del problema. Las cuatro tomas, bien merece un pequeño comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola "vigotski". Agradezco sinceramente el pequeño reportaje fotografico sobre el congreso internacional Alzheimer 2011. Veo que no tienes ningún comentario sobre las fotos. La que mas me gusta es la 2ª, ya que se sale de las "clásicas" fotos de congresos. Al ver las fotos del congreso, pienso en la cantidad de personas que están sufriendo esta enfermedad y sobre todo en las familias que se sacrifican por sus seres queridos. Creo (opinión personal) la poca solidaridad de las personas que viven alegadas del problema. Las cuatro tomas, bien merece un pequeño comentario. Saludos. Muchas gracias CIPRIUS por pasar y comentar. Las imágenes que tomé sé que son poca cosa, pero las puse en este subforo como excusa para dar un mensaje de alerta, una llamada de atención acerca de esta terrible enfermedad. Tanto los profesionales, que intentamos aportar lo mejor de nosotros, como los familiares, que se dejan muchos años de esfuerzos en el cuidado de los enfermos, reclamamos más recursos para la lucha contra el Alzheimer. Las imágenes también pueden ser una excusa para lanzar estos mensajes. Gracias de nuevo CIPRIUS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas