almoderna Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Os dejo otra de puertas, me da que tengo un poco de fijación. Y una foto a un panel de transparencias enmarcado por espejos en el Centro de Visitantes del Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Creo que quedo original. No os corteis que así aprendo a mirar. Puertas. Maritim por click0608, en Flickr Exposición 1/60, Aperture f/5.6, Lente 55 mm, Velocidad ISO 200, Tendencia de exposición 0 EV, Flash Auto, Fired Tenerife. Centro de Visitantes de El Portillo por click0608, en Flickr Exposición 1/30, Aperture f/3.8, Lente 23 mm, Velocidad ISO 1000, Tendencia de exposición 0 EV, Flash Off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 la primera me parece doblada y sobre todo le daria contraste tonal para aumentar las texturas y la segunda uf jaja no sabria decirte....curiosa me quedo con la primera me gusta mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 A la primera pienso que le falta algun detalle para reconocer que es una puerta.Como una cerradura... una bisagra...Eso creo yo. Y la segunda tambien creo que mejoraia cerrando mas el encuadre sobre el motivo.O si lo que querias era mostrar el lugar, necesitaria un poco mas de contexto del entorno.Eso me parece a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola bonitas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas