aficiona2 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buenas a todo el mundo !! El primer post en este foro, como no, para presentarme... Me llamo Rubén y escribo desde Asturias (de Oviedo concretamente). Me gusta mucho el mundillo de la fotografía, pero aun ando en pañales del todo, así que poco a poco, a base de leeros y daros un poquito la tabarra con preguntitas, espero llegar a poder defenderme ante la cámara. Comentaros que tengo una D60 que compre hace un añito y pico, pero con la que aun no pase de las cositas más básicas por falta de tiempo para investigar e ir conociendonos mutuamente, jejeje. Tengo en mente comprar más y mejor equipo en breve, así que para no meter la pata demasiado ire haciendo preguntillas para que los más expert@s me orienteis un poquito. Saludos a todos y muchas gracias por compartir vestros conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola "aficiona2". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para "profundizar" mas en tu D60, tienes un apartado especifico sobre tu cámara en el sub-foro de REFLEX. Te aconsejo que te pases por allí. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas