Jump to content

individil i mandoni

MONTYMUNT

Publicaciones recomendadas

Hola Montimunt. Es una pena que no hayas puesto los datos de la toma ya creo que con algo más de angular la foto te habría quedado mejor. Me da la sensación que la foto está algo "tumbada" o al menos eso es lo que sugieren las líneas rectas de las columnas, paredes (con el PS la enderezas y listo).... Y creo que también afea el resultado la dominante amarilla que te ha dejado la luz de la farola (aquí ya habría que "trabajarse" la foto con el Camera Raw, creo). Otro pequeño problema es el reflejo de la luz de la farola sobre la pared que está algo quemado.

Por lo demás, los puntos fuertes son la gran nitidez conseguida, el contraste y la farola en la que has conseguido un gran detalle. A pesar de lo que pueda parecer, me parece un gran resultado debido a lo difícil que creo que es hacer un HDR nocturno y más con la dificultad añadida de calcular bien el WB.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Montimunt. Es una pena que no hayas puesto los datos de la toma ya creo que con algo más de angular la foto te habría quedado mejor. Me da la sensación que la foto está algo "tumbada" o al menos eso es lo que sugieren las líneas rectas de las columnas, paredes (con el PS la enderezas y listo).... Y creo que también afea el resultado la dominante amarilla que te ha dejado la luz de la farola (aquí ya habría que "trabajarse" la foto con el Camera Raw, creo). Otro pequeño problema es el reflejo de la luz de la farola sobre la pared que está algo quemado.

Por lo demás, los puntos fuertes son la gran nitidez conseguida, el contraste y la farola en la que has conseguido un gran detalle. A pesar de lo que pueda parecer, me parece un gran resultado debido a lo difícil que creo que es hacer un HDR nocturno y más con la dificultad añadida de calcular bien el WB.

Un saludo.

muchas gracias por comentar la foto, en cuanto al encuadre tienes razon, es una foto que hace tiempor que hice y tenia en el disco duro y la trate como hdr, en cuanto pueda la repetire con otra composicion, que ahora esta todo feo con andamios de obra y casetas....

en cuanto al WB mirare de cambiarlo a ver que tal, pero en general ya tiene esa coloracion como naranja al natural aunque no tan exagerado quizas.

ahora tengo un tripode mejor que el que utilize y no me tendre que pelear con el para que se quede en la posicion que quiero

en definitiva gracias por los consejos que aqui estamos para aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...