CristinaSanchez Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, os dejo una foto que hice en el Photowalk de Valencia. Lo pasé muy bien y conocí a gente muy interesante. Cámara: Nikon D40 Objetivo: 50mm Diafragma f8 Tiempo de exposición 1/4s Velocidad ISO: 200 Ciudad Artes y Ciencias por Cristina Sánchez Sanz, en Flickr Ya me comentáis que os parece. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola que nos va a parecer pues una preciosidad buena panoramica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bonita toma panoramica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos muestras, me hubiera gustado el verla en mas grande pero incluso en tu Flickr y a tamaño grande no se aprecia el suficiente detalle. Buena nitidez y encuadre interesante, aunque demasiada dominate magenta, deberias corregir ese BW ya que incluso ese cielo con tantas posibilidades queda demasiado irreal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Una muy bonita foto y es que esa D40 es otra pequeña joya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Ajusta el WB como te han dicho, y nada, simplemente a mí me habría gustado ver más cielo porque tenía buena pinta un saludo Gracias Rubén,ajustaré el WB y respecto al cielo tienes razón, para la próxima lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas