carlospar Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola a todos, necesito toda la informacion para la compra de un ploter que sea B.B.B. y sobre todo que luego los consumibles sean economicos y den calidad si alguien me puede guiar en esto dado que estoy pegado y no se donde buscar informacion veraz sobre el tema, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Todo depende de las medidas que necesitas, hasta A2 no te hace falta plotter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlospar Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 no necesito algo mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelver Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 hola carlos par , hechale un vistazo a www.arquitienda.com me estan mandando ofertas bastante interesantes sobre todo en epson que es una marca muy fiable tanto en impresion como en serviciom tecnico. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La diferencia esencial está en las tintas. Las impresoras que usan tintas pigmentadas dan más durabilidad y calidad generalmente, y se pueden utilizar con casi cualquier tipo de papel. Las máquinas son más caras, y las tintas también, y se estropean si no las usas regularmente. Las tintas a base de colorantes tienen menos resistencia, y no funcionan igual con todos los papeles. Son las que usan las impresoras domésticas de bajo coste. Un caso especial es de algunas impresoras HP, como las Designjet 90, 130 y demás (yo tengo la 130, de 6 tintas), que utilizan tintas HP Vivera (a base de colorantes). Estas tintas si las usas exclusivamente con papeles HP Premium Plus (con los demás papeles no funcionan bien) dan una calidad excepcional y una duración de más de 80 años. Yo estoy muy satisfecho con esta máquina, es muy estable y económica en consumo de tinta. Puede estar parada unas cuantas semanas y siempre imprime bien. Eso sí, no le pongas más papeles que el HP Premium Plus si quieres calidad. Un saludo P.D.: supongo que cuando habláis de plotter os referís a una impresora grande y con patas. Hoy en día ya prácticamente han desaparecido los Plotters, pero se le sigue llamando así a toda impresora grande con patas. La mía es de A1, utiliza papel en rollo, pero no tiene patas ¿es un plotter? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.