Jump to content

Esos locos bajitos


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas tomas de un descenso de carrilanas.

 

La verdad es que van más equipados que cuando uno era más joven, pero aún así hay que echarle... narices.

 

6217807085_61d712a57c_b.jpg

Descenso carrilanas Freixo 2011 - 0036 por lusal1967, en Flickr

 

6218280276_5d45fc25d8_b.jpg

Descenso carrilanas Freixo 2011 - 0037 por lusal1967, en Flickr

 

Los exif son los mismos en los dos. Creo que la velocidad fue un poco alta.

D3000

55-200

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/7.1

Lente 60 mm

Lente 59.9 mm

Velocidad ISO 400

 

Saludos

 

Editado para cambiar tamaño

Editado por lusal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo he destrozado muchos de aquellos carros que haciamos con una tabla bieja y para las ruedas patas de sillas biejas que eran los mas resistentes y nos recorriamos los talleres que eran escasisimos para conseguir los rodamientos no peniamos pelas todo reciclado y haciamos escuderias sin mono y sin casco y a verdaderas velocidades buscando siempre la cuesta mas projunda frenabamos con la suela de los zapatos o directamente nos apeabamos en marcha

 

los crios de ahora nunca sabran la ilusion y el esfuerzo que suponia jugar con lo que inventabamos

 

buenas fotos

 

y gracias por devolverme a la niñed recorriendo estas instantaneas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo he destrozado muchos de aquellos carros que haciamos con una tabla bieja y para las ruedas patas de sillas biejas que eran los mas resistentes y nos recorriamos los talleres que eran escasisimos para conseguir los rodamientos no peniamos pelas todo reciclado y haciamos escuderias sin mono y sin casco y a verdaderas velocidades buscando siempre la cuesta mas projunda frenabamos con la suela de los zapatos o directamente nos apeabamos en marcha

 

los crios de ahora nunca sabran la ilusion y el esfuerzo que suponia jugar con lo que inventabamos

 

buenas fotos

 

y gracias por devolverme a la niñed recorriendo estas instantaneas

 

saludos

 

Me alegro qur te hayna gustado y sobre todo por devolverte a un trozo de nuestro pasado.

 

Lo de los crios... sin comentarios. Tenerlo todo... resta imaginación.

 

Gracias por comentar y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...