lusal Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) Os dejo unas tomas de un descenso de carrilanas. La verdad es que van más equipados que cuando uno era más joven, pero aún así hay que echarle... narices. Descenso carrilanas Freixo 2011 - 0036 por lusal1967, en Flickr Descenso carrilanas Freixo 2011 - 0037 por lusal1967, en Flickr Los exif son los mismos en los dos. Creo que la velocidad fue un poco alta. D3000 55-200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Velocidad ISO 400 Saludos Editado para cambiar tamaño Editado 8 de Octubre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me alegran que te gusten. Seguro que te tirabas por la cuesta de La Guia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 La verdad es que eran todavía más rudimentarios. El caso le queda algo más que grande, je, je Los barridos, eses día, no me salieron bien del todo. Tenía muy poco espacio. Un día de estos subos unos de motos que tengo por procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola, Yo he destrozado muchos de aquellos carros que haciamos con una tabla bieja y para las ruedas patas de sillas biejas que eran los mas resistentes y nos recorriamos los talleres que eran escasisimos para conseguir los rodamientos no peniamos pelas todo reciclado y haciamos escuderias sin mono y sin casco y a verdaderas velocidades buscando siempre la cuesta mas projunda frenabamos con la suela de los zapatos o directamente nos apeabamos en marcha los crios de ahora nunca sabran la ilusion y el esfuerzo que suponia jugar con lo que inventabamos buenas fotos y gracias por devolverme a la niñed recorriendo estas instantaneas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola, Yo he destrozado muchos de aquellos carros que haciamos con una tabla bieja y para las ruedas patas de sillas biejas que eran los mas resistentes y nos recorriamos los talleres que eran escasisimos para conseguir los rodamientos no peniamos pelas todo reciclado y haciamos escuderias sin mono y sin casco y a verdaderas velocidades buscando siempre la cuesta mas projunda frenabamos con la suela de los zapatos o directamente nos apeabamos en marcha los crios de ahora nunca sabran la ilusion y el esfuerzo que suponia jugar con lo que inventabamos buenas fotos y gracias por devolverme a la niñed recorriendo estas instantaneas saludos Me alegro qur te hayna gustado y sobre todo por devolverte a un trozo de nuestro pasado. Lo de los crios... sin comentarios. Tenerlo todo... resta imaginación. Gracias por comentar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas