mench Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Bueno, pues os dejo el resultado de mi primer contacto con los flashes. Agradecer las explicaciones de Fossy y Pedro-las. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Mil saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 felicidades por tus primeros trabajos con flash. para ser los primeros me parecen bastante buenos. respecto a la primera foto, quizas señalaría el reflejo o brillo que se produce en la parte derecha de la frente de la modelo.(su derecha)quizas podrias haber suavizado un poco el flahs. respecto a la segunda, para que un iso 800? ya nos iras enseñando las siguientes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 ...respecto a la segunda, para que un iso 800? Hola Oscar: Las dos están hechas en una misma sesión, pero a diferente hora. Le tuve que subir el ISO porque a isos más bajos salía bastante oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguscasas Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gustó mucho la primer foto. La segunda también está muy linda. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas