Jump to content

Animacion Stop Motion


satchmo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los Nikonistas.

Estoy muy interesado en esta tecnica, para hacer producciones en estudio y videos en Alta definición.

Podeis ayudarme a elegir el software más recomendable?, hay muchos en el mercado, Dragon Stop Motion o Stop Motion Pro HD parecen bastante completos.

Cualquier experiencia y recomendación sobre esta tecnica seran de gran interes y ayuda para un principiante como yo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...