satchmo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Saludos a todos los Nikonistas. Estoy muy interesado en esta tecnica, para hacer producciones en estudio y videos en Alta definición. Podeis ayudarme a elegir el software más recomendable?, hay muchos en el mercado, Dragon Stop Motion o Stop Motion Pro HD parecen bastante completos. Cualquier experiencia y recomendación sobre esta tecnica seran de gran interes y ayuda para un principiante como yo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.