JuanLB Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Es el puente de hierro de Cártama (Málaga). La luz dura como ella sola pero me gustaron las sombras que dibujaba el puente sobre los bancos: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola JuanLB, Te rescato esta imagen desde las profundidaes del foro (Pagina 110) porque me extraña que no tuviera ningun comentario. A nivel de encuadre me sobra la farola de la izquierda sin ella y con el ravioso foco que sacaste del banco queda una imagen muy buena. La profundidad de campo conseguida a nivel de foco que no va mas alla del segundo banco de la izquierda le confiere una visión que te lleva a buscar detalles mas alla de ellos. Yo la veo un poco caida de la derecha pero nada que no se pueda solucionar rapidamente. Hacerle un recorte en forma de "L" de izquierda a derecha creo que le otorgaria mayor calidad al motivo. Por todo lo demas te felicito. Vamos a ver si algun compañero puede añadir mas comentarios a tu publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bella fotografía y bien rescatada, estoy de acuerdo con el recorte propuesto, aunque elimina la referencia real de esa sombra en curva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas