anna94 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 me e imprimido todo el nivel uno... porque en mis horas de autobús/tren pueda aprovechar... me lo e leído por encima (mas bien poco son 115 paginas) pero no e sabido encontrar los ejercicios.. solo las preguntas de la parte inferior, no se quizás hay que leerlo mas atentamente solo me e mirado los títulos... pero suponía que en alguno pondría examen de valuación, o ejercicios a entregar... alguien sabe donde están? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 en el apartado del retrato al final de todo pone demuestra tus conocimientos dale aquí para empezar el examen y hay lo tienes. Un salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 en la nueva aula también??? esque de verdad lo estoy buscando donde dices y no lo encuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 sisisisisisi ya lo e visto.. acostumbrada a paginas con publicidad ni me fije en la barra inferior xdd... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.