Jump to content

Ciudad de las Ciencias

almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece:

6220086953_b086b2a358_z.jpg

Entrada del Oceanográfico por click0608, en Flickr

Edito para añadir los datos exif:

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.0

Lente 8 mm

Velocidad ISO 50

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Did not fire

Aclaro que la foto fue tomada con una cámara compacta manual

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, me gusta mucho la toma, le deberías sacar algo mas de provecho al cielo nuboso.

Molaría ver los datos de Exif, se echan en falta. Un saludo

Se me paso, ya los he puesto. Respecto al cielo, le he metido un pequeño ajuste de niveles pero no he querido pasarme porque no me gustan nada los tonos exagerados e irreales. Tal vez en esta tenga aún algo de margen. Probaré.

Me alegro de que te guste, gracias por entrar.

Enlace al comentario

Está muy bien esa toma del Oceanografic, yo he ido un par de veces pero siempre de noche que es más barata la entrada jeje

Gracias JMMartin, me alegro de que te guste.

Por lo que veo, vives en Valencia, así que tendrás miles de fotos de la Ciudad de las Ciencias. No sabía que había una entrada nocturna para el Oceanografic, seguro que está precioso iluminado, será cuestión de coger hotel porque estoy cerca pero no tanto.

Enlace al comentario

Una toma de una zona plagada de visitantes, me gusta lo real del colorido, incluidos el agua y los reflejos de la cristalera, no es fácil conseguir todo en conjunto.

Ya comenté que me gustan las fotos naturales por eso apenás lleva edición. Respecto a lo de los visitantes, fuimos en Enero, un frío negro, lloviendo y de los últimos en salir. Fue fácil evitar a la gente, creo que sólo quedabamos nosotros.

Muchas gracias por entrar, me alegro que te guste la toma.

Enlace al comentario

Almodena me gusta la foto. Una vez más se demuestra que más importancia que la máquina, la tiene el ojo compositivo del autor. Y tu has acertado.

Esas vidrieras tienen todo un potencial de hacer fotos.

Por qué tiene el formato cuadrado la foto en vez de apaisado? Por gusto tuyo o por la máquina?

Saludos

Enlace al comentario

Almodena me gusta la foto. Una vez más se demuestra que más importancia que la máquina, la tiene el ojo compositivo del autor. Y tu has acertado.

Esas vidrieras tienen todo un potencial de hacer fotos.

Por qué tiene el formato cuadrado la foto en vez de apaisado? Por gusto tuyo o por la máquina?

Saludos

Mabueman, la foto original es rectángular pero a la derecha se veían demasiadas vallas del camino para mi gusto y a la izquierda asomaban varias farolas que para mi hacían feo así que recorté y solucionado.

Gracias por tu comentario, da mucha satisfacción que os guste mi foto con el nivel que teneis en este foro .

Enlace al comentario