juan G. Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Este viejo molino esta en el paseo marítimo de palma y no estaría mal que lo restauraran, le daría una imagen mas bonita al paseo. saludo Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0.7EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) Hola Juan, se nota el abandono del mismo, esas ramas saliendo de dentro, parece que tenga vida. La toma me hubiera gustado más en vertical. Saludos, Lecina Editado 8 de Octubre de 2011 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola Juan, se nota el abandono del mismo, esas ramas saliendo de dentro, parece que tenga vida. La toma me hubiera gustado más en vertical. Saludos, Lecina Gracias Lecina lo de hacerla vertical, me gusta la idea otro día lo pruebo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 A parte de lo que te comenta lecina el molino está caido a la derecha y creo que le falta mucha, mucha luz!! Súbele un par de pasos y creo que sólo con eso ganarás un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) A parte de lo que te comenta lecina el molino está caido a la derecha y creo que le falta mucha, mucha luz!! Súbele un par de pasos y creo que sólo con eso ganarás un montón. Gracias por pasar compañera. La pongo un poco al gusto, espero que te guste un poco mas saludos [/img] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 9 de Octubre de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Juan, se nota el abandono del mismo, esas ramas saliendo de dentro, parece que tenga vida. La toma me hubiera gustado más en vertical. Saludos, Lecina Hola Juan. Yo coincido con Lecina, creo que en vertical la toma ganaria muchos enteros. Este tipo de construcciones en estado ruinoso dan mucho juego fotografico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Juan. Yo coincido con Lecina, creo que en vertical la toma ganaria muchos enteros. Este tipo de construcciones en estado ruinoso dan mucho juego fotografico. Un saludo. Gracias amigo Javier, os are caso y la tirare en vertical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ¡¡¡Qué tal amigo Juan!!! xDD cacharro viejo el que nos traes jeje, sí que la veo para un atoma en vertical, de luces mejor la segunda, la primera yo no la veo caída, venga, un abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La toma es muy bonita, pero ganaria mucho si la toma la hubieras realizado en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo tampoco veo la caída en la primera toma (o es mi monitor). Es más, creo q de estar mínimamente inclinada, estaría a la izquierda si tomamos de referencia las paredes del molino (aunque hay q tener en cuenta que está echada desde el lado izquierdo). Pero es verdad que la segunda gana en cuanto a la luz. Me uno a ponerla en vertical, pienso que ganaría. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo tampoco veo la caída en la primera toma (o es mi monitor). Es más, creo q de estar mínimamente inclinada, estaría a la izquierda si tomamos de referencia las paredes del molino (aunque hay q tener en cuenta que está echada desde el lado izquierdo). Pero es verdad que la segunda gana en cuanto a la luz. Me uno a ponerla en vertical, pienso que ganaría. Salu2 Coincido con los compis, en vertical mejor con un poco de suelo quizas, daría más sensación de abandono, aunque no conozco el lugar asi que a lo mejor no se puede, por otro lado mejor la segunda con más luz ha ganado muchos enteros. Prueba un poco más de contraste y no tantos grises. Creo que ganaría un poco más de fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 ¡¡¡Qué tal amigo Juan!!! xDD cacharro viejo el que nos traes jeje, sí que la veo para un atoma en vertical, de luces mejor la segunda, la primera yo no la veo caída, venga, un abrazo. Saludos. La toma es muy bonita, pero ganaria mucho si la toma la hubieras realizado en vertical. Yo tampoco veo la caída en la primera toma (o es mi monitor). Es más, creo q de estar mínimamente inclinada, estaría a la izquierda si tomamos de referencia las paredes del molino (aunque hay q tener en cuenta que está echada desde el lado izquierdo). Pero es verdad que la segunda gana en cuanto a la luz. Me uno a ponerla en vertical, pienso que ganaría. Salu2 Coincido con los compis, en vertical mejor con un poco de suelo quizas, daría más sensación de abandono, aunque no conozco el lugar asi que a lo mejor no se puede, por otro lado mejor la segunda con más luz ha ganado muchos enteros. Prueba un poco más de contraste y no tantos grises. Creo que ganaría un poco más de fuerza. Un saludo Gracias compañeros por pasar y si VERTICAL jajajajaj :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Menuda diferencia de la primera a la segunda. Realmente, la fotografía es luz, qué cita tan cierta. Saludos (no abandonados) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Menuda diferencia de la primera a la segunda. Realmente, la fotografía es luz, qué cita tan cierta. Saludos (no abandonados) Si, pero si no estoy equivocada a Juan le gusta dejarlas siempre algo oscuritas. Coincido que en vertical viéndose más molino estaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Menuda diferencia de la primera a la segunda. Realmente, la fotografía es luz, qué cita tan cierta. Saludos (no abandonados) Si, pero si no estoy equivocada a Juan le gusta dejarlas siempre algo oscuritas. Coincido que en vertical viéndose más molino estaría mejor. Un saludo Merche tu si que me conoces, un poco oscural la verdad que si y M Jesús tan bien tienes toda la razón, la luz es el principal ingrediente. saludos compañeras :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Si, pero si no estoy equivocada a Juan le gusta dejarlas siempre algo oscuritas. Coincido que en vertical viéndose más molino estaría mejor. Un saludo Es verdad que siempre sus tomas tienen ese punto de subexposicion. No se si es porque te gusta Juan, o por una falta de calibracion del monitor. Para mi mucho mejor la segunda, con mejor gama grises y mas contrastada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Es verdad que siempre sus tomas tienen ese punto de subexposicion. No se si es porque te gusta Juan, o por una falta de calibracion del monitor. Para mi mucho mejor la segunda, con mejor gama grises y mas contrastada. Un abrazo Javier cuando las proceso y la veo tan clara, le doy un toque de de oscuro y me quedo mejor. gracias amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas