Jump to content

Despuntando el dia.


joanra00

Publicaciones recomendadas

Si señor, una muy buena toma y realmente transmite esa tranquilidad que comentas. Buen control de luces. Le tienes tomada la medida a la hiperfocal.

 

Felicidades

 

 

 

Hola lusal gracias por tomarte las molestias de pasarte por aqui tambien y dejar tu valoracion. El enfoque a la hiperfocal es mas sencillo de lo que nos pensamos, sobre todo en focales cortas cuando la distancia del enfoque es pequeña y con unos simples pasos se puede medir.

 

Saludos y encantado que te guste el resultado de la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de categoría. Na da que aportar para su posible mejora. clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Saludos

Ibax

 

 

 

Hola begininia muchas gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado, sobre todo vieniendo de ti , todo un maestro en el arte de la fotografia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito "Joanra00" por esta magnifica "fotaza". Todo está en su sitio, bien compuesta, buenisima la luz y la perspectiva. Transmite esa sensacion de quitud y apertura a un nuevo día. Gracias por este regalo para la vista y para el alma.- Un saludo

 

 

Hola CHACHE lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...