Mirabeaux Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Una nube bajo amenaza al pueblo de Liguria. Una sensación de inquietud. Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Intenta ponerlas a tamaño mayor. Es un incordio tener que ampliar la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola, me parece que tiene algo de grano la foto, se nota especialmente en la nube, seria bueno que editaras poniendo los datos EXIF. Y algunos negros los veo algo empastados, y eso que a mi me gustan bastante los negros asi. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola Mirabeux. A mi me gusta tu imagen tal cual. A pesar de que como JAD te señala hay algunos negros algo empastados, creo que en esta ocasion eso ayuda a potenciar la sensacion de amenaza que proporcionan esas preciosas nubes. El ruido o grano que tiene la imagen ignoro si lo añadiste pero en cualquier caso creo que es adecuado igualmente. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Estoy con Marantz, el grano no me parece mal, sí los elementos de la izquierda que estropean una bella composición, la farola, el hormigón, y más allá el bloque de viviendas. Para ser tan temprano por la tarde, y con esa luz,no está mal la composición, el rango dinámico que exigía la captura era difícil. Es un lugar para volver con una luz que ilumine el pueblo desde el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Gracias a todos por los comentarios. Para la pequeña imagen, por desgracia, tengo el límite de 250 KB, pero yo no creo que ninguno haga clic en él mucho de peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas