Jump to content

Mi segunda Mantis...

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi, pues veo esta toma estupendamente, entera a foco buena nitidez, encuadre y compo muy buenos, colores naturales, quizas el tercio inferior del fondo aclararlo un poco y en la zona alta del posadero me da en niveles canal rojo con pixeles quemados pero no molesta en exceso.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, pues veo esta toma estupendamente, entera a foco buena nitidez, encuadre y compo muy buenos, colores naturales, quizas el tercio inferior del fondo aclararlo un poco y en la zona alta del posadero me da en niveles canal rojo con pixeles quemados pero no molesta en exceso.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, gracias por mirarla y comentarla. Como decía se me hace difícil afotar estos bichos así que celebro especialmente que te guste. Voy a ver si soy capaz de aclarar un poquito el tercio inferior del fondo. Un saludo

Buen encuadre y buen foco... el fondo tambien es nueno, lastima de algunos brillitox , pero nada importante.

Saludos

Hola Rarnao. Gracias por el comentario. Los brillos provocados por el flashazo son una de las múltiples asignaturas pendientes en esto de la fotografía. Seguiremos intentándolo. Un saludo.

Pues me parece muy correcta, nitidez excelente en torso y cabeza y algo menos en la cola, algunos brillos, pero mínimos ¿usaste difuminadores en el flash? y colores realistas y atrayentes. Fondo muy bonito. Me parece una toma estupenda.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste. Es verdad que pierde un poquito de nitidez en la parte de la cola pero bueno la próxima vez intentaré que sea mejor. Con respecto a la pregunta el flash utilizado fue el integrado en el cuerpo de la D90 y sin difusor ni nada de nada. Lo único que hice fue controlarle la potencia. Tengo un Metz 58 pero me quedé sin pilas (cagada) así que...

Pues nada, muchas gracias por el comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web