escacs1029 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 A veces se gana, otras se pierde. Este atleta, al menos hoy, ha ganado hasta a su sombra. ESo si, ha hecho falta la foto finish corredor por escacs1029_bis, en Flickr 50mm 1.8 f16 1/40 iso100 sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta. Da sensación de velocidad pero el sujeto está muy nitido. Me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta. Da sensación de velocidad pero el sujeto está muy nitido. Me gusta la composición. Tomas, velocidad llevaba!!!! es a escasos metros de meta y como todos los atletas con el dedo a punto de parar su crono. Estuve probando los barridos con diferentes velocidades de obturacion, pero claro, cada corredor llevaba la suya. Esta fue la mejor. Totalmente nitido en la cara, movimiento en los brazos y piernas y el fondo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola. La veo bien y me imagino la dificultad que a de haber dado esta imagen ya que no es un barrido común, ya que el corredor ademas de en forma horizontal tiene movimiento vertical, a eso sumarle las diferente velocidades (cuerpo-brazos-piernas), lo que le veo mal es un poco la iluminación la cual la veo sobreexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas