luguru Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Es evidente que el título no se corresponde con la foto porque me he equivocado al subirla. De todas maneras la dejo para que me deis vuestra opinión. tradicional b&n por luguru, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2011 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 No sé qué hay en la parte inferior derecha. Se nota todo gris y una parte blanca. Me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 No sé qué hay en la parte inferior derecha. Se nota todo gris y una parte blanca. Me gusta la composición. Hola Mª Jesús! Lo que se ve es parte de la sombra del banco que se me ha escapado . Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Además de lo comentado por Mª Jesús, me gusta el juego de referencias entre el banco y la ventana y la celosía, los cortes de la composición determinan cómo ha de verse la fotografía. La fuerza de los contrastes podría tener otras miradas, otros estilo, pero es muy subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo la veo, pero, solamente con el banco, tal y como lo has encuadrado. Interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Estoy con merche, me sobra la celosía con su maceta y toda esa historia, creo que los dos elementos que retratas se quedan demasiado separados y sin relación entre ellos al haber eliminado la pared, quizá si tras la celosía no se viese maceta ni nada de eso podría funcionar como juego de geometrías, pero tal y como está la verdad es que no la veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas