Boske Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buenas tardes a tod@s! Os dejo una aportación de mi viaje a Berlín. Catedral Berlin por Boske_Vit, en Flickr Apertura: f/10.0 Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400) ISO equivalente: 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola!! El sitio me encanta y los colores tambien, pero creo que tienes el horizonte un poco caido a la derecha y toda la gente de delante, distrae y resta atencion a la catedral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola!! El sitio me encanta y los colores tambien, pero creo que tienes el horizonte un poco caido a la derecha y toda la gente de delante, distrae y resta atencion a la catedral. Gracias Vily13 por pasar y comentar! Lo de la gente está hecho a posta, me pareció ideal el marco con toda la gente como centro de reunión. y el horizonte está un poco caido porque no está hecha justo de frente (quizás no fue el mejor ángulo para hacer la foto), de todo aprendemos y más un novato como yo en este mundo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La foto es preciosa, lastima el horizonte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La foto es preciosa, lastima el horizonte.Saludos Gracias por pasar y por el comentario Androjm! Lo del horizonte para la próxima está aprendido Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buen encuadre y mejor colorido, sobre todo esto último llama la atención ¿Esta tratada con PS?, ¿Alguna capa de saturación?, yo quiero que me queden asi, jejejeje. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buen encuadre y mejor colorido, sobre todo esto último llama la atención ¿Esta tratada con PS?, ¿Alguna capa de saturación?, yo quiero que me queden asi, jejejeje. Xalu2 Muchas gracias carda!! Pues sí, tiene un poco de tratamiento de PS. Jejeje. Tiene una máscara de enfoque y el resto es jugar con el histograma y el color (la verdad es que creo que me he pasado un poquito con el color XD). Mucho animo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas