MINOTAURO Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 En Alicante el próximo 12 de Octubre se celebra en la Explanada dentro del VII Encuentro Intercultural Ciudad de Alicante DIVERSALACANT unos demostraciones folclóricas de cada uno de los países que intervienen y que por su colorido pueden ser muy fotogénicas, en el enlace de abajo tenéis los datos de las bases del concurso fotográfico por si queréis participar, plazo que llega hasta el 20 de Octubre, posteriormente se seleccionaran 40 fotos que se irán exponiendo por la ciudad. En la misma entrada del enlace, si apretais aqui, podeis obtener el programa de actos que abarca más días. Ese mismo día pero al amnecer se produce el desembarco de Moros y Cristianos de el pueblo de El Campello que es muy vistoso y si pinchais aqui os pongo el enlace con el programa de actos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 En Alicante el próximo 12 de Octubre se celebra en la Explanada dentro del VII Encuentro Intercultural Ciudad de Alicante “DIVERSALACANT” unos demostraciones folclóricas de cada uno de los países que intervienen y que por su colorido pueden ser muy fotogénicas, en el enlace de abajo tenéis los datos de las bases del concurso fotográfico por si queréis participar, plazo que llega hasta el 20 de Octubre, posteriormente se seleccionaran 40 fotos que se irán exponiendo por la ciudad. En la misma entrada del enlace, si apretais aqui, podeis obtener el programa de actos que abarca más días. Ese mismo día pero al amnecer se produce el desembarco de Moros y Cristianos de el pueblo de El Campello que es muy vistoso y si pinchais aqui os pongo el enlace con el programa de actos. hola soy de elda tambien se podria organizar una nocturna que te parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Mario rs, como veras desde que tengo la Nikon D7000 hago fotos a lo que sea, pero sobre todo estoy obsesionado con las nocturnas, ya antes me fascinaban pero las compactas no me dejaban mucho margen. En cuanto a la Kedada Nocturna, mi trabajo con un turno rodado que incluye cada seis semanas una semanita de noche y asuntos familiares, hacen que mi tiempo sea bastante escaso, menos mañana que tendré toda la mañana libre para afotar el desembarco y luego a DIVERSALACANT, normalmente mi escapadas suelen ser cortas de entre dos y cuatro horas, por sitios cercanos pues mi vieja moto que ya no sobrepasa los 60 Km me limita un poco, pero cuenta conmigo si cuando pongas un día puedo ir, porque siempre salgo por las noches solo, salvo una vez en agosto que salí con mi hermano que también tiene una Nikon y es muchísimo mejor ir acompañado que solo, se pasa el tiempo volando. Por cierto tengo un blog donde subo algunas cosillas, prueba a crear uno y veras lo entretenido que es. P.D. No dudes en avisarme si la kedada es diurna tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.