leserc Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Hoy primer día de Fiestas en Zaragoza, he salido con mis hijas a ver los cabezudos y como no, me he llevado la cámara, solo me han dejado sacar una toma y os la dejo aquí v 1/400 f 4,2 iso 500 30mm Editado 9 de Octubre de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buena captura. Hay que tener cuidado con los cabezudos, hay niños que les tienen un pánico atroz. Este tiene pinta de perseguir a los críos con ese bastón o lazo. ¿Me equivoco? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Por el tamaño de la cabeza y al ser maño.. creo va a ser Akis vestido de época Me ha encantado el aire de esta toma. El momento, colorido, etc. Me parece muy buena y me sorprenden varias cosas como la pdf que tiene para estar hecha con f4,2 así como esa luz tan particular que parece que lo ilumina todo por igual. Lo dicho, me atrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Buena captura. Hay que tener cuidado con los cabezudos, hay niños que les tienen un pánico atroz. Este tiene pinta de perseguir a los críos con ese bastón o lazo. ¿Me equivoco? Saludos. La verdad es que me lo pasé muy bien, fui con mis tres niñas, la pequeña la única que no pasó miedo, pero solo tiene 10 meses. Por el tamaño de la cabeza y al ser maño.. creo va a ser Akis vestido de época No te equivocas , fue Luis, tengo mas fotos suyas incluso sin el cabezón pero son muy parecidas. :clapping: :) Me ha encantado el aire de esta toma. El momento, colorido, etc. Me parece muy buena y me sorprenden varias cosas como la pdf que tiene para estar hecha con f4,2 así como esa luz tan particular que parece que lo ilumina todo por igual. Lo dicho, me atrae mucho. Sobre la PDC decir que el enfoque me quedó mas atrás del cabezudo y por eso la PDC es mayor La iluminación tiene truco y no es otra cosa que el revelado , con filtro degradado quitando luz por arriba y dándo luz por abajo. En la toma original hay mucha diferencia de luz entre ambas zonas. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas