Jump to content

El cabezudo

leserc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el tamaño de la cabeza y al ser maño.. creo va a ser Akis vestido de época

:(

Me ha encantado el aire de esta toma. El momento, colorido, etc. Me parece muy buena y me sorprenden varias cosas como la pdf que tiene para estar hecha con f4,2 así como esa luz tan particular que parece que lo ilumina todo por igual. Lo dicho, me atrae mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura.

Hay que tener cuidado con los cabezudos, hay niños que les tienen un pánico atroz.

Este tiene pinta de perseguir a los críos con ese bastón o lazo. ¿Me equivoco?

Saludos.

La verdad es que me lo pasé muy bien, fui con mis tres niñas, la pequeña la única que no pasó miedo, pero solo tiene 10 meses.

Por el tamaño de la cabeza y al ser maño.. creo va a ser Akis vestido de época

No te equivocas , fue Luis, tengo mas fotos suyas incluso sin el cabezón pero son muy parecidas.

:clapping: :clapping: :lol:

:)

Me ha encantado el aire de esta toma. El momento, colorido, etc. Me parece muy buena y me sorprenden varias cosas como la pdf que tiene para estar hecha con f4,2 así como esa luz tan particular que parece que lo ilumina todo por igual. Lo dicho, me atrae mucho.

Sobre la PDC decir que el enfoque me quedó mas atrás del cabezudo y por eso la PDC es mayor

La iluminación tiene truco y no es otra cosa que el revelado , con filtro degradado quitando luz por arriba y dándo luz por abajo. En la toma original hay mucha diferencia de luz entre ambas zonas.

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web