camborio Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola a todos y todas,siempre me ha fascinado la fotografia y ahora soy un nuevo usuario con una potente d7000 y muy pocos conocimientos sobre este arte,espero aprender con ustedes y compartir agradables momentos,os dejo una pequeña foto que tome el otro dia,saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ola y bienvenido que para eso específicamente es este subforo si quieres aprender este es tu foro indaga por los temas y aprenderás muchas cosas no des de lado a ese tocho llamado manual y sacaras el máximo partido a esa REFLEX y facilitamos el trabajo colocando tus preguntas en el lugar mas correcto gracias por tu colaboración P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas de un 50% no devolvieron el saludo. Sé uno de los 50% que si lo hicieron. Gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ola y bienvenido que para eso específicamente es este subforo si quieres aprender este es tu foro indaga por los temas y aprenderás muchas cosas no des de lado a ese tocho llamado manual y sacaras el máximo partido a esa REFLEX y facilitamos el trabajo colocando tus preguntas en el lugar mas correcto gracias por tu colaboración P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas de un 50% no devolvieron el saludo. Sé uno de los 50% que si lo hicieron. Gracia gracias por tu comentario y tu bienvenida,el manual lo tengo en mi mesilla y lo voy poco a poco descifrando,o eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas