algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 el otro dia subi una nocturna de la l,escala, donde Ruben me decia que bajara a la playa, este sabado pude hacerlo con tiempo iba solo, pero el fuerte viento que hacia, me tiro incluso el tripode y la camara al suelo ( suerte que solo fue el susto) y no puede quedarme más tiempo, creo que media hora mas hubiese cambiado mucho los tonos, aparte de eso practique clonando una ducha que habia en la playa, y la silla del socorrista, apruebo ó me vuelvo a examinar ? jeje Nikon D3100 f 7.1 iso 100 1/3 s focal 24 mm 026 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ala yaaa que preciosidad muy bien a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ala yaaa que preciosidad muy bien a mi me gusta saludos gracias lagostime, aunque si la miras bien se ven los fallos, jeje intentando aprender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ..... tu vete haciendo cado a Rubén que ya verás donde te mete, tienes razón le falto tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Te dije que bajaras a la playa pero que se vieran las luces de la ciudad, jodio! jajaja un saludo Joer Ruben que alumnos tan obedientes tienes....jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Algare, me gusta la textura que tiene la arena y la buena nitidez, además de los bonitos colores pastel del cielo, lo que no me convence es la composición, no que no me guste pero que seguro que tenias otros angulos mejores, menudo susto con lo del viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 A mi me gusta la toma , peroooooooo creo que deverias volver un poco mas tarde . De todas maneras es una foto preciosa ,enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Algare, me gusta la textura que tiene la arena y la buena nitidez, además de los bonitos colores pastel del cielo, lo que no me convence es la composición, no que no me guste pero que seguro que tenias otros angulos mejores, menudo susto con lo del viento Hola Antonio, precisamente ese es el angulo que buscaba, no queria que se viera el pueblo, con el viento que hacia no me quise mover mas, ya me lleve el susto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi me gusta la toma , peroooooooo creo que deverias volver un poco mas tarde . De todas maneras es una foto preciosa ,enhorabuena Saludos lo intentare gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas