langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/5.6Lente60 mmLente59.9 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 buena idea, pero si hubieras cogido la punta de la primera columna, creo que mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 tienes razon me precipito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Estoy con algare y creo que también hubiera girado un poco la cámara hacia la derecha para pillar el final del camino, si era posible. Pero me gusta, es buena idea. ¿Por qué el ISO tan alto? No entiendo mucho pero ¿no es mejor ponerlo lo más bajo posible para evitar que salga ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 lo del iso ese dia estaba peor que de costumbre y mira que yo las hago mucho peor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 lo del iso ese dia estaba peor que de costumbre y mira que yo las hago mucho peor saludos Venga langos animo.....pero hazme caso.....ponte delante de algo que te guste pero normalito.....y empieza a repasar los ajustes uno por uno apertura, velocidad, ISO.....enfoca despacio...sin prisa....veras como te sale bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola Tito Tony tenes razon deveria salir y lo intento pero cuando estoy en la calle no se me ocurre nada me entra el panico y me doy la buelta tendre que comprar un estudio de interior saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Yo empecé a hacer una guia de salidas para que no se me olvidase las cosas a repasar cada vez que salgo a la calle, lo malo es que entre el verano y el foro, se quedo en una utopía. Si alguna vez la termino, te mando una copia.... Ah y corrígele la distorsión que la barandilla para algo abombada. La idea, muy buena. SOlo hay que trabajarla un potito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Vamos a ver si nos organizamos Langostime .... deberes para mañana ...... coges la cámara, que lleve carrete, por supuesto antes te has vestido y lo demás, pipí hecho en casa, ya con lo normal te bajas a la calle, o a una cafeterá donde a ser posible te conozcan, que también hay fotos, en la calle ve un poco a la deriba, despacio, fijandote en todo, cuando veas algo interesante, a ser posible como la barandilla, te paras, buscas que no hayan contrastes muy fuertes de luz, la mides, enfocas, calculas velocidad, diafragma etc...... te pones el condon y tiras ... luego nos lo cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Langostime si tienes este sitio cerca vuelve para hacer lo que comentan....saca la barandilla entera y para mi gusto todo en foco echándote un pelín hacia la derecha y un poco más atrás verás como a la segunda va la vencida. No te desanimes todo es practicar y practicar luego las que no valgan las borras y punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 si qu lo tengo cerca pero solo abren los findes tengo que repetir todas las que tire en ese parque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas