konde Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola a todos! Soy un aficionado a la fotografía que recientemente se ha adquirido su primera reflex y me he dado cuenta que no sabía nada, pero creo que ese es un buen punto de inicio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) algo por el estilo dijo Socrates y como tu dices es un buen comienzo lo principal en estos momentos es que no des de lado a ese tocho llamado manual es el único que puede ayudarte a comprender tu nueva REFLEX un saludo y bienvenido P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas de un 50% no devolvieron el saludo. Sé uno de los 50% que si lo hicieron. Gracia Editado 10 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
konde Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 algo por el estilo dijo Socrates y como tu dices es un buen comienzo lo principal en estos momentos es que no des de lado a ese tocho llamado manual es el único que puede ayudarte a comprender tu nueva REFLEX un saludo y bienvenido P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas de un 50% no devolvieron el saludo. Sé uno de los 50% que si lo hicieron. Gracia Como no voy a devolver el saludo? Muchas gracias por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas