Larri Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 el deso inalcanzable de un arbol cautivo... saludos! Añorando el bosque por I.Larri, en Flickr D90 con Nikkor 18-105 Vr 1/1600s, f/10, 105mm, iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Sólo me sobra la zona inferior, la fotografía me pide que cortes por esa zona y continúes hacia arriba, en la composición quedaría el árbol en una zona mucho mejor. La posición de los árboles inferiores y el título tienen su sentido, pero en la imagen es lo que veo. Y que me gusta, con esos árboles que se desvanecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 pretendía crear una atmosfera arbolada que cerrara el plano por la parte de abajo con este encuadre, y tambien le confiere ese espacio que hace mas notable la soledad del arbol. Hay una progresión de contraste por la bruma entre la parte baja de la foto y la superior que creo que ayuda mucho en la profundidad, a mi me satisface tal y como esta, pero muchas gracias por tu opinión Mruiz, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas