Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Venga Langostime, ahí tienes tus coches, solo hay que quitarse del medio corriendo como yo hice que si no te pueden desgraciar, cuando se baje el post ya quitaré las fotos del Flickr, pero como te prometí ahí tienes tus fotos, no me dirás que no son originales, también puedes sacar la estela que dejan los faros y pilotos traseros por la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 agradecido chaval me cuesta distinguir los faros y pilotos de los mercedes pero el resto estan en foco los traseros algunas luces altas pero has dejado aire por abajo el suficiente para escaparte gracias unas nocturnas muy chulas si señor veras cuando yo me plante en medio de la m 40 una noche con un par de birras y el tripode de 80 cm que tengo saldre en las noticias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pués yo me planté en medio de una avenida de seis carriles, sin tripode para poder salir corriendo y a las nueve de la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 tu estas mas mozo que yo yo con lo grande que soy seguro que no los esquivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 tu estas mas mozo que yo yo con lo grande que soy seguro que no los esquivo saludos Un día nos mediremos..... verás que sorpresa te llevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas