Jump to content

Mi Flamenca


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta Javier.

clave alta no?

me gusta el corte en el horizonte que se ve. (playa con el corte en la arena)

me gusta como le llega la luz por detras y el reflejo en su cabello pero no se si es por mi monitor pero veo un poco una mancha en su moflete donde le has puesto el lunar y tampoco me gusta mucho la sombra que le hace en el brazo.

 

pero vamos, todavía no soy tan entendido como para poder criticar mucho mas.

 

Te sigo por aqui ya que en este foro practicamente tu y pocos mas vais creando escuela así que por favor sigue poniendonos tus obras.

 

felicidades por una modelo tan guapa.

Asi seguro que es un poquito mas facil sacar fotos como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave alta le va muy bien. Has sabido sacar volumen con sombras muyy suaves, el lunar ese de la mejilla es un plus y la expresión de la cría otro.

Enhorabuena por la foto y la cría

Gracias Israchamorro, me alegro que te guste.

 

me gusta Javier.

clave alta no?

me gusta el corte en el horizonte que se ve. (playa con el corte en la arena)

me gusta como le llega la luz por detras y el reflejo en su cabello pero no se si es por mi monitor pero veo un poco una mancha en su moflete donde le has puesto el lunar y tampoco me gusta mucho la sombra que le hace en el brazo.

 

pero vamos, todavía no soy tan entendido como para poder criticar mucho mas.

 

Te sigo por aqui ya que en este foro practicamente tu y pocos mas vais creando escuela así que por favor sigue poniendonos tus obras.

 

felicidades por una modelo tan guapa.

Asi seguro que es un poquito mas facil sacar fotos como esta.

 

Hola Oscar.

El lunar no lo he puesto venia de serie, jejejeje. se lo puso su madre queda muy flamenco. el moflete, tienes razon lo que comentas, pero estuve quita pon y tocanco, ese moflete es por el maquillaje del ponerle colorete en el moflete, se puede quitar como estuve haciendo, pero perdia mucha textura y pense que el colorete se debia de notar de esa forma. esto es como todo, no se acierta siempre o para todos.

lo de la sombra en el brazo hay si que de verdad creo que me he equivocado, tenia que haber alcarado algo mas. Aunque tambien pense en ese momento entre la duda del que si o que no, que quedaria mas natural por la sombra y posicion del sol.

 

Gracias a ti por pasarte. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya modelo tienes en casa Javier, vaya pose y mirada que se gasta la niña, es guapísima y bueno, si encima le gusta la fotografía, ¿que más se puede pedir?

Te quedó preciosa arriesgando con esa clava alta tan al límite.

 

Un saludo

 

Tan guapa como la madre, asi que llevo 19 años casado :saludar:

 

Laura se pasa horas viendo como procesdo con las modelos, le gusta ver el resultado final y me da consejos, ejjejejeje, siii, cuando hago algo de fantasia siempre le pido opnion, no te creas me ayuda. de hay que ella de ver tanta modelo y poses, haya aprendido a posar a su estilo,

 

como dije le gusta la fotografia, mañana le llega una nikon L22 creo que gane en una puja ya que su sony compacta se fastidio, para su cumple le espera la D90.

Merche me alegra que te guste y en clave alta hay que ir al limiteeeee ... :)

 

Bssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya modelo tienes en casa Javier, vaya pose y mirada que se gasta la niña, es guapísima y bueno, si encima le gusta la fotografía, ¿que más se puede pedir?

Te quedó preciosa arriesgando con esa clava alta tan al límite.

 

Un saludo

 

Merche si la conocieras te enamorarias de ella. Encima que es guapa es también muy lista y muy inteligente. Yo me quedo a cuadros hablando con ella, es tan simpática...

 

Lo de la foto, que mas se puede decir, esta hecha con todo el amor del padre, una clave alta que solo al artista Jayma le puede salir.

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merche si la conocieras te enamorarias de ella. Encima que es guapa es también muy lista y muy inteligente. Yo me quedo a cuadros hablando con ella, es tan simpática...

 

Lo de la foto, que mas se puede decir, esta hecha con todo el amor del padre, una clave alta que solo al artista Jayma le puede salir.

Saludoos

 

jejeje, muchas gracias Amalia.

 

Hola, me gusta mucho, ya te han dicho todo, enhorabuena

 

gracias rds3d. me alegro que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...