Israchamorro Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Jorge 5m por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.7 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 magnifica serie con los pequeños. me gusta y el angulo de la toma me gusta dando y dejando un bonito encuadre. quiza un pelin durilla la luz en el rostro donde enfocaste, no se si fue por el flahs, si lo usaste, si no es asi hubiera bajado un poco la tendencia de exposicion. Un saludo, buen trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Se nota que el modelo es profesional, esa sonrisa tan poco espontánea, las lentillas azules que se compran, el maquillaje de Roc profesional, esa sensualidad de sus curvas , esa musculatura de gimnasio. En fin, que con ese modelo yo también haría esa foto, o mejor... Ahora en serio, el ángulo es muy bonito, la expresión es genial, el color muy muy bueno, la iluminación... En fin, me ha encantado Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas