LEMONKIB Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola a todos, Bueno, después de haber subido alguna foto ya, he decidido empezar a asumir algún riesgo y que el peso de vuestra sabiduria caiga sobre mis fotos. He estado probando diferentes composiciones, con diferente apertura, profundidad de campo,etc,... y esta es la que mejor veo, aunque creo que se me ha quemado un poco los blancos de debajo de la foto. Vosotros direis!! _DSC0335 por LEMONKIB, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 6 Aperture f/14.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Tu mismo lo has dicho, tienes blancos quemados sobre todo molestan los de las fichas, en cuanto a encuadre , nitidez y enfoque la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues sí se ve que se han quemado sobre todo en las cartas de abajo están empastadas no tienen textura. Las tomas en casa son más difíciles de lo que parecen pues a mí también me cuesta mucho averiguar el WB. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 si pero el blanco no es blanco...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola todo te lo han dicho yo que tu cambiaba las bombillas por luz de dia aunque sera mas economico cambiar wb saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Tu mismo lo has dicho, tienes blancos quemados sobre todo molestan los de las fichas, en cuanto a encuadre , nitidez y enfoque la veo bien. Gracias por pasarte y comentar. Intentaré repetir la foto a ver si acierto con la exposición y el WB. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues sí se ve que se han quemado sobre todo en las cartas de abajo están empastadas no tienen textura. Las tomas en casa son más difíciles de lo que parecen pues a mí también me cuesta mucho averiguar el WB. Un saludo. si pero el blanco no es blanco...... Lo bueno de subir fotos es lo que se aprende, ya que lo del WB lo tengo en automatico y la verdad que cuando hice la foto ni pensé en cambiarlo. Volveré a realizar la foto para practicar con el WB. Lo del WB es porque tenías una iluminación de bombilla incandescente (de las de toda la vida de luz cálida) y no lo cambiaste. Si tienes el RAW es sencillo La composición es caótica y no dice nada un saludo Tengo el RAW, y estoy revelando con Lightroom. Las opciones que me da en el WB son Automatico, luz del dia, nublado, tungsteno, fluorescente, flash y nublado. (A cual peor) y luego tocar la temperatura y/o matiz ¿Por donde empiezo? ¿Que valores aproximados serian correctos para esta luz? Y en cuanto a la composición, ¿alguna idea?, ¿Que quito o cambio?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola todo te lo han dicho yo que tu cambiaba las bombillas por luz de dia aunque sera mas economico cambiar wb saludos Menos mal que me has avisado, ya estaba pidiendo presupuesto para tirar una pared para que entre luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 De la composicion. Ummmmmmmmm. Es muy aseptica para mi. Han jugado a las cartas, le ha salido un poquer de ases, y no ha pasado nada. Creo que hay que darle ambiente, humo, alcohol, y un fondo mas oscuro,casi negro. Bueno, es una idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 [...], le ha salido un poquer de ases, y no ha pasado nada. [...]Saludos Está claro que la foto no trasmite el mensaje que queria reflejar, supongo que por la composición con tantos elementos que distraen de lo que realmente pasa: "Que en la mesa hay 5 ases (por eso lo de el as de la manga) y como bien dices no ha pasado nada" Gracias por los consejos. Revela en Camera RAW y utiliza como punto de referencia del blanco una carta. Como composiciones? yo en su día hice una sesión de la misma idea y jugué con el desenfoque en ver de hacer tomas cenitales que "aplanan" Mafia´s Style por gonzalez1990, en Flickr Juegos que matan por gonzalez1990, en Flickr Si pinchas en las fotos se te harán grandes en flickr. Si te molesta que las ponga dímelo y las borro un saludo Primero de todo decirte que no me molesta para nada que pongas las fotos, al revés, me interesa verlas. Cuando empecé a pensar en la foto, jugaba con la idea de colocar un As falso como en la foto, e intenté jugar con el desenfoque, pero si enfoco el poker de ases no se observa el as de arriba, y si enfoco el as de arriba queda muy rara la foto. Así que se quedó en esta. Quizá muy rebuscado para estar empezando... Bueno, gracias por los consejos, ya trabajaré en la idea. Pero ya me ha servido para mucho subir esta foto. Por cierto, buenas fotos en tu flickr!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi no me molesta la composición, solo que para mi gusto le falta contraste y arreglarle el BW, y como a los modelos los tienes a mano, puedes repetir la sesión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi no me molesta la composición, solo que para mi gusto le falta contraste y arreglarle el BW, y como a los modelos los tienes a mano, puedes repetir la sesión. Un saludo. Jeje, una de cal y otra de arena. Como bien dices tengo los modelos a mano, seguiré practicando. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas