puers Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 ayer me decidí intentar una foto a un saltamontes fue una corta persecución hasta que se quedó parado en una roca al sol ,es una aproximación,,con un recorte ya que nome llega para más el objetivo ,ya he visto las dificultades de este tipo de fotos ,entiendo el mérito de vuetras maravillosas fotos,bueno espero consejos un saludo Camera Model: NIKON D90 Date/Time: 2011:10:10 15:40:21 Resolution: 752 x 800 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 157... Exposure Time: 0.0025 s (1/400) Aperture: f/9.0 Focus Dist.: 0.27m ISO Equiv.: 200 Exposure Bias: 0.33 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual Exposure Mode: Auto bracketing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Puers, el foco en su sitio y la nitidez en la cabeza correcta, se ve luz durilla sin llegar a estar quemada, algo de ruido en el fondo y toda la parte trasera del salta tiene una sombra un pelin dura,le podrias haber hecho sombra y bajar la velocidad hasta un paso y 2/3 menos y quizas tendrias buena luz en todo el insecto o la segunda opcion tirar de flash. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Puers, el foco en su sitio y la nitidez en la cabeza correcta, se ve luz durilla sin llegar a estar quemada, algo de ruido en el fondo y toda la parte trasera del salta tiene una sombra un pelin dura,le podrias haber hecho sombra y bajar la velocidad hasta un paso y 2/3 menos y quizas tendrias buena luz en todo el insecto o la segunda opcion tirar de flash. Un saludo Tomas Estoy con Tomás, el posadero no es el más apropiado porque siempre tendrás elementos, delante fuera de foco, que acaban distrayendo algo la atención del sujeto principal. Los colores podrían pedir, quizás, algo más de saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 gracias por los consejos, me soy cuenta de lo poco que sé y lo difícil que es este mundo del macro,un aliciente más,seguiré estudiando y practicando,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas