Jump to content

Programa para el procesado

aguayluz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Ya mi cámara está encargada y espero poder empezar a usarla en breve.

Ahora, otra duda. No conozco ningún programa de procesado fotográfico, así que tendré que aprenderme uno. ¿Cuál o cuáles recomendáis?

Yo pensaba en Photoshop, pero en casa tiran más los aires del software libre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que el capture era de pago, se descarga desde la página de nikon?

sip.....oye y lo de la etica tu mismo.....eso si de lo unico que vas a encontrar tutoriales es de photoshop no se si es el mejor pero si el mas extendido.

Editado por TitoTony
Enlace al comentario

Si empiezas desde cero conu programa de procesado, The Gimp. No es photoshop, pero está muy bien y no es muy dificil de manejo.

Para el proceso de raws, el UFRaw, que va conjúntamente con el Gimp. Los dos son de código libre y tienes bastantes tutoriales y ejemplos en san google. Búscalos y pégales un vistazo, seguro que les cojes el gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Photoshop tiene un más largo recorrido y lo suelen tener las empresas. Sobre Gimp, al ser de software libre, no se encontrará la misma oferta de manuales en papel, pero en la red hay mucha información de la "comunidad".

Me voy a descargar ambos programas, y a ver cuál me mola más ;-)

Enlace al comentario

Photoshop tiene un más largo recorrido y lo suelen tener las empresas. Sobre Gimp, al ser de software libre, no se encontrará la misma oferta de manuales en papel, pero en la red hay mucha información de la "comunidad".

Me voy a descargar ambos programas, y a ver cuál me mola más ;-)

Ya que vas a cometer ese "acto ilegal".....jajajajaja......no lo dudes empieza desde el principio con photoshop....los retoques basicos son igual de faciles que en otros programas y ya estas en el camino.

Enlace al comentario