buhito Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola, subo una de mis primeras fotos con mi camara digital, problemas de la falta de conocimiento es que las primeras 500 fotos en jpg, esta es el caso TAn solo pretender expresar la magnificencia del armatoste metalico y aprovechar un poco el juego de las luces y sombras teiffel1 por buhotubo, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta la perspectiva, las sombras del gigante, la gente y sus sombras ante este enorme caos moderno, por encima un mar de confusión de hierros y tornillos, en la zona inferior en buenas tonalidades de grises las personas en su quehacer. Es una lástima los fuertes contrastes que empastan los negros y que casi no aproveches la forma circular de la torre. No estropean la fotograría. Los fuertes contrastes no son fáciles en jpg. La falta de equilibrio de la perspectiva, seguramente algo te obligaría a no centrar la captura me ha llamado la atención. Incluso podrías clonar el borde de la barandilla en la esquina inferior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas