Jump to content

hierros y tornillos

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo una de mis primeras fotos con mi camara digital, problemas de la falta de conocimiento es que las primeras 500 fotos en jpg, esta es el caso

TAn solo pretender expresar la magnificencia del armatoste metalico y aprovechar un poco el juego de las luces y sombras

6232470076_d19f6facf0_b.jpg

teiffel1 por

buhotubo, en Flickr

atos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la perspectiva, las sombras del gigante, la gente y sus sombras ante este enorme caos moderno, por encima un mar de confusión de hierros y tornillos, en la zona inferior en buenas tonalidades de grises las personas en su quehacer.

Es una lástima los fuertes contrastes que empastan los negros y que casi no aproveches la forma circular de la torre. No estropean la fotograría. Los fuertes contrastes no son fáciles en jpg. La falta de equilibrio de la perspectiva, seguramente algo te obligaría a no centrar la captura me ha llamado la atención. Incluso podrías clonar el borde de la barandilla en la esquina inferior izquierda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web