paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 bueno despues de un ratito leyendo algo de composicion y viendo el video de Benito sobre la misma ha aparecido varias veces este concepto "proporcion aurea" asi qeu me dio el puntito y me puse manos a la obra jajajaj y os dejo esta foto a titulo anecdotica un saludo proporcion aurea por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 pues muy bien se ve bastante bien modelo hayen sobre fondo negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 pues muy bien se ve bastante bien modelo hayen sobre fondo negro saludos gracias modelo de lujo jajajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 El que no hace fotos es porque no quiere. Con cualquier cosa se puede hacer una buena fotografia (si eres capaz claro). Me gusta. Me recuerda el diafragma de los objetivos. Que obsesion tengo, madre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy original y sencilla. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues me parece una idea muy buenísima, y por ponerle una pega y por tocar un poco los egsssss porque realmente no lo considero demasiado importante, decir que molaría más si el punto de partida de la espiral coincidiese exactamente con la intersección de tercios inferior izquierda... ala, ahí queda eso... por lo demás, buenísima foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Mu chula , además me dá que el modelo no protesta aunque le hagas poner posturitas Al contrario ellas encantadas para una vez que no hacen esfuerzos jij Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy conseguida paquitp. Los modelos no se quejan, no se mueven, no lloran ni piden chuches de propina, los pones como quieres y encima se portan bien. Eso de montarse uno mismo las fotos, es muy gratificante la mayoría de las veces. Yo le daría algo de luz solo a las llaves, el fondo tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 El que no hace fotos es porque no quiere. Con cualquier cosa se puede hacer una buena fotografia (si eres capaz claro). Me gusta. Me recuerda el diafragma de los objetivos. Que obsesion tengo, madre. Saludos Tienes razon. Hay que hacer muchas fotos y ir enseñandonos a ver bien la foto. Asi cada vez lleno menos la papelera del pc jiji Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy original y sencilla. Me gusta. Saludos. Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues me parece una idea muy buenísima, y por ponerle una pega y por tocar un poco los egsssss porque realmente no lo considero demasiado importante, decir que molaría más si el punto de partida de la espiral coincidiese exactamente con la intersección de tercios inferior izquierda... ala, ahí queda eso... por lo demás, buenísima foto. Salu2, Gracias no te creas era lo que queria no esta del todo conseguido Pero si la intencion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy conseguida paquitp. Los modelos no se quejan, no se mueven, no lloran ni piden chuches de propina, los pones como quieres y encima se portan bien. Eso de montarse uno mismo las fotos, es muy gratificante la mayoría de las veces. Yo le daría algo de luz solo a las llaves, el fondo tal cual. Un saludo. Ni bichos que no te miran y se mueven jiji. Le di mas luz pero empezaban los destellitos y lo baje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Está de putísima madre!!!! así de claro, de puta madre y pocos por aquí lo habríamos hecho mejor. Espero verla la semana que viene en el Álbum de la Abuela aunque no esté en la zona técnica y sino, súbela en B&N en el subforo de blanco y negro, o recorta y súbela en conceptual De la proporción aúrea se habló por aquí en el curso que empecé y que ya seguiré en Navidades un saludo si recuerdo cuando tu la pusiste e incluso algunas imagenes de escaleras o asi gracias me alega pero no creo que se puedan duplicar los temas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Si la pasas a blanco y negro no estás duplicando, estás subiendo otra versión y si la recortas tampoco es la misma foto. Como quieras, lo dejo en tus manos un saludo si asi corregire algunas cosillas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena, muy original y bien resuelta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena, muy original y bien resuelta. Saludos! gracias gelucho me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me parece muy buena. Si es que para sacar fotos no hay que esperar a ver lo que tengamos delante. Si la corriges, y por tocar un poco las narices. Clona las dos puntitos blancos debajo de la llave grande. Además creo que esa llave está ligeramente caida hacia la derecha. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me parece muy buena. Si es que para sacar fotos no hay que esperar a ver lo que tengamos delante. Si la corriges, y por tocar un poco las narices. Clona las dos puntitos blancos debajo de la llave grande. Además creo que esa llave está ligeramente caida hacia la derecha. Felicidades gracias lusal ..lo malo es encontrar las musas jajaja si me di cuenta de los puntitos una vez subida la grande creo que esta paralela la mas pequeñita es la que no me gust un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas