Jump to content

proporcion aurea


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno despues de un ratito leyendo algo de composicion y viendo el video de Benito sobre la misma ha aparecido varias veces este concepto "proporcion aurea" asi qeu me dio el puntito y me puse manos a la obra jajajaj

y os dejo esta foto a titulo anecdotica

un saludo

6233592467_be429936d0.jpg

proporcion aurea por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una idea muy buenísima, y por ponerle una pega y por tocar un poco los egsssss porque realmente no lo considero demasiado importante, decir que molaría más si el punto de partida de la espiral coincidiese exactamente con la intersección de tercios inferior izquierda... ala, ahí queda eso... por lo demás, buenísima foto.

 

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy conseguida paquitp. Los modelos no se quejan, no se mueven, no lloran ni piden chuches de propina, los pones como quieres y encima se portan bien.

 

Eso de montarse uno mismo las fotos, es muy gratificante la mayoría de las veces.

 

Yo le daría algo de luz solo a las llaves, el fondo tal cual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no hace fotos es porque no quiere. Con cualquier cosa se puede hacer una buena fotografia (si eres capaz claro). Me gusta. Me recuerda el diafragma de los objetivos. Que obsesion tengo, madre.

Saludos

Tienes razon. Hay que hacer muchas fotos y ir enseñandonos a ver bien la foto. Asi cada vez lleno menos la papelera del pc jiji

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una idea muy buenísima, y por ponerle una pega y por tocar un poco los egsssss porque realmente no lo considero demasiado importante, decir que molaría más si el punto de partida de la espiral coincidiese exactamente con la intersección de tercios inferior izquierda... ala, ahí queda eso... por lo demás, buenísima foto.

 

1ok.gif Salu2,

Gracias no te creas era lo que queria no esta del todo conseguido

Pero si la intencion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy conseguida paquitp. Los modelos no se quejan, no se mueven, no lloran ni piden chuches de propina, los pones como quieres y encima se portan bien.

 

Eso de montarse uno mismo las fotos, es muy gratificante la mayoría de las veces.

 

Yo le daría algo de luz solo a las llaves, el fondo tal cual.

 

Un saludo.

Ni bichos que no te miran y se mueven jiji.

Le di mas luz pero empezaban los destellitos y lo baje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de putísima madre!!!! así de claro, de puta madre y pocos por aquí lo habríamos hecho mejor. Espero verla la semana que viene en el Álbum de la Abuela aunque no esté en la zona técnica y sino, súbela en B&N en el subforo de blanco y negro, o recorta y súbela en conceptual

De la proporción aúrea se habló por aquí en el curso que empecé y que ya seguiré en Navidades

 

un saludo

si recuerdo cuando tu la pusiste e incluso algunas imagenes de escaleras o asi

gracias me alega pero no creo que se puedan duplicar los temas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena.

Si es que para sacar fotos no hay que esperar a ver lo que tengamos delante.

Si la corriges, y por tocar un poco las narices. Clona las dos puntitos blancos debajo de la llave grande. Además creo que esa llave está ligeramente caida hacia la derecha.

 

Felicidades

gracias lusal ..lo malo es encontrar las musas jajaja si me di cuenta de los puntitos una vez subida la grande creo que esta paralela la mas pequeñita es la que no me gust

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...