Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 VENTANAS MIRANDO AL CIELO por Fotocallejero, en Flickr Aun no tengo los medios para seguir los consejos de Ruben y creo que esta un poco pasada de rosca. A ver que os parece porque tiendo a pasarme creo. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Perdon, 24mm 1/320 f:10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola por abajo creo que sobra por lo demas muy ingenioso buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues no está mal, ¿ donde dices que sobra ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 ¿Le quitarias el murete de la terraza por abajo y dejarias solo el tejado? No se si por arriba sobra tambien Gracias por pasar langostime Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo no recortaría por abajo, solo le corregiría la distorsión que le hace estar algo curvada. Y en cuanto al quemado, pues intenta corregirlo con el pincel de retoque o con el de clonado si no se puede, pues a recortar, pero si la dejas proporcional, igual se te va la idea de la foto. Como soy de procesados fuertes y encuadres raros, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Solo cortaría por arriba, el rollito quemado de la esquina, como dos dedos, eso sí, guarda proporciones que a la hora de imprimirlas hay lloros (lo digo por experiencia, hace poco perdí 30 euros por una mala gestión de las proporciones) Yo no recortaría por abajo, solo le corregiría la distorsión que le hace estar algo curvada. Y en cuanto al quemado, pues intenta corregirlo con el pincel de retoque o con el de clonado si no se puede, pues a recortar, pero si la dejas proporcional, igual se te va la idea de la foto. Tienes razon Ruben. El recorte me da unas proporciones raras y si lo proporciono se me va, asi que a ver si me hago con algo para retocar. ¿Como se corrige la distorsion?. Joer, muchas cosas para este fragil cuerpecillo. Lo intentare Gracias por pasar y corregir Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 ¿Como se corrige la distorsion?. Joer, muchas cosas para este fragil cuerpecillo. Lo intentare Gracias por pasar y corregir Saludotes Si usas CS5 tienes la opción en filtro correcion de lente. Puedes hacerlo de manera automática o de forma manual. Si no tienes la opción, yo solía duplicar capa y en edición>transformar juega con la perspectiva y los demaás pasao para conseguir el efecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Si usas CS5 tienes la opción en filtro correcion de lente. Puedes hacerlo de manera automática o de forma manual. Si no tienes la opción, yo solía duplicar capa y en edición>transformar juega con la perspectiva y los demaás pasao para conseguir el efecto. un saludo. Aunque primero tengo que aprender lo de las capas no dudes que lo voy a conseguir. Pues no soy cabezota yo para esto de aprender. Gracias Leles. Por cierto, bonita luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Aunque primero tengo que aprender lo de las capas no dudes que lo voy a conseguir. Pues no soy cabezota yo para esto de aprender. Gracias Leles. Por cierto, bonita luna. Lo de duplicar las capas.solo es ponerse encima de la que dice fondo y dándole al botón de la derecha, verás lo de duplicarla. cabezota eh?....je, otro tauro, pues nada creo que nos vamos a entender bien. Si necesitas un cable, ya sabes por donde andamos. Un saludo y gracias por ver la luna. Es algo que siempre está igual, pero que cada día me dice cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me encantan esos tonos del cielo, las nubes... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Lo de duplicar las capas.solo es ponerse encima de la que dice fondo y dándole al botón de la derecha, verás lo de duplicarla. cabezota eh?....je, otro tauro, pues nada creo que nos vamos a entender bien. Si necesitas un cable, ya sabes por donde andamos. Un saludo y gracias por ver la luna. Es algo que siempre está igual, pero que cada día me dice cosas nuevas. Visto, ahora manos a la obra. Yo la veo(a la luna)antes de dormir y me mira y se va. Pero no me deja hacerle fotos (todavia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me encantan esos tonos del cielo, las nubes... felicidades! Me alegro de que te guste. Y de que pases, mires y digas. Sobre todo cuando no te gusten. Asi se aprende mas rapido. Gracias Saludotes y a "afotar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas