Jump to content

Ventanas mirando al cielo


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6234522594_9e6ddb6d43_z.jpg

VENTANAS MIRANDO AL CIELO por Fotocallejero, en Flickr

 

Aun no tengo los medios para seguir los consejos de Ruben y creo que esta un poco pasada de rosca. A ver que os parece porque tiendo a pasarme creo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recortaría por abajo, solo le corregiría la distorsión que le hace estar algo curvada. Y en cuanto al quemado, pues intenta corregirlo con el pincel de retoque o con el de clonado si no se puede, pues a recortar, pero si la dejas proporcional, igual se te va la idea de la foto.

 

Como soy de procesados fuertes y encuadres raros, me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cortaría por arriba, el rollito quemado de la esquina, como dos dedos, eso sí, guarda proporciones que a la hora de imprimirlas hay lloros (lo digo por experiencia, hace poco perdí 30 euros por una mala gestión de las proporciones)

 

 

 

Yo no recortaría por abajo, solo le corregiría la distorsión que le hace estar algo curvada. Y en cuanto al quemado, pues intenta corregirlo con el pincel de retoque o con el de clonado si no se puede, pues a recortar, pero si la dejas proporcional, igual se te va la idea de la foto.

 

Tienes razon Ruben. El recorte me da unas proporciones raras y si lo proporciono se me va, asi que a ver si me hago con algo para retocar. ¿Como se corrige la distorsion?. Joer, muchas cosas para este fragil cuerpecillo. Lo intentare

Gracias por pasar y corregir

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Como se corrige la distorsion?. Joer, muchas cosas para este fragil cuerpecillo. Lo intentare

Gracias por pasar y corregir

Saludotes

 

Si usas CS5 tienes la opción en filtro correcion de lente. Puedes hacerlo de manera automática o de forma manual.

 

Si no tienes la opción, yo solía duplicar capa y en edición>transformar juega con la perspectiva y los demaás pasao para conseguir el efecto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas CS5 tienes la opción en filtro correcion de lente. Puedes hacerlo de manera automática o de forma manual.

 

Si no tienes la opción, yo solía duplicar capa y en edición>transformar juega con la perspectiva y los demaás pasao para conseguir el efecto.

 

un saludo.

 

 

Aunque primero tengo que aprender lo de las capas no dudes que lo voy a conseguir. Pues no soy cabezota yo para esto de aprender. Gracias Leles. Por cierto, bonita luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque primero tengo que aprender lo de las capas no dudes que lo voy a conseguir. Pues no soy cabezota yo para esto de aprender. Gracias Leles. Por cierto, bonita luna.

 

Lo de duplicar las capas.solo es ponerse encima de la que dice fondo y dándole al botón de la derecha, verás lo de duplicarla. cabezota eh?....je, otro tauro, pues nada creo que nos vamos a entender bien. Si necesitas un cable, ya sabes por donde andamos.

 

Un saludo y gracias por ver la luna. Es algo que siempre está igual, pero que cada día me dice cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de duplicar las capas.solo es ponerse encima de la que dice fondo y dándole al botón de la derecha, verás lo de duplicarla. cabezota eh?....je, otro tauro, pues nada creo que nos vamos a entender bien. Si necesitas un cable, ya sabes por donde andamos.

 

Un saludo y gracias por ver la luna. Es algo que siempre está igual, pero que cada día me dice cosas nuevas.

 

 

Visto, ahora manos a la obra. Yo la veo(a la luna)antes de dormir y me mira y se va. Pero no me deja hacerle fotos (todavia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esos tonos del cielo, las nubes... felicidades!

 

Me alegro de que te guste. Y de que pases, mires y digas. Sobre todo cuando no te gusten. Asi se aprende mas rapido.

Gracias

Saludotes y a "afotar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...