luguru Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! Camuflada por luguru, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Que graciosa foto, lo que me he reido con el título que le has puesto, pobre señora, si parece que esté camuflada o bien que va a ser engullida por las plantas. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta, bien trabajada en sombras y luces y con una gran composición, parece que las hojas se orientan hacia ella para arroparla o esconderla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Ja... lo mismo que la compañera, me reí cuando la vi, pero a parte de eso es una muy buena fotografía, con ese viñeteo que ayuda a esa sensación de camuflaje a demás tiene una nitidez muy buena, quizás por decir algo, se le podría dar algo mas de envejecimiento con otro tipo de ByN, pero como decía una muy buena foto para mi guato. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 jeejejejejejejejejejejejejej. Genial el títulooooooooo. Al leerlo, antes de abrir la fotografía, imaginaba algo tipo bélico, ya ves. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 También pensé que se trataba de algo bélico pero al verla se me ha escapado una sonrisa, es muy buena la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La veo bien compuesta y bien contrastada. Las hojas te dirijen la vista hacia la señora. El titulo, muy apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas