Reezer77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 El viernes pasado me tome el tiempo para tomar unas fotitos A ver que les parece esta, y luego subire otras mas. Reducto San Miguel by Reezer77, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Las fotos de edificios me parecen dificiles. Creo que has escogido un buen momento. La luz que ilumina la parte alta aporta un color bonito al resto que es muy gris y eso me parece que le da interes a la toma. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola los datos tecnicos lo dejo para los mas expertos, pero si me atrevo a decir que muy acertada la toma en vertical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 buena toma yo la veo bien en todo pero yo no soy esperto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Las fotos de edificios me parecen dificiles. Creo que has escogido un buen momento. La luz que ilumina la parte alta aporta un color bonito al resto que es muy gris y eso me parece que le da interes a la toma. Me gusta Gracias por comentar, y que bueno que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola los datos tecnicos lo dejo para los mas expertos, pero si me atrevo a decir que muy acertada la toma en vertical saludos Agradezco tus comentarios,soy novato en esto de la fotografia, pero me gusta aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 buena toma yo la veo bien en todo pero yo no soy esperto saludos no importa que no seas experto, realmente aprecio tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas