Jump to content

feo de co....nes


droel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por primera vez me voy a atrever a decir cosas de las que he leido en otras tomas a ver si no me equivoco demasiado. El bichito es feo de.... Si se viera mas la textura de las plumas y tuviera mas PDC lo harian mas interesante (y eso que tienes f:11, podrias haber disminuido la velocidad ya que parece que estaba muy tranquilo). Quiza sacandolo desde el lado contrario no te saldrian las piedras blancas que no aportan nada. Dado que el foco esta en la cabeza del animalejo, yo le habria hecho un primer plano del careto.

 

Y dicho esto, seguramente habre metido la pata, pero alguna vez hay que empezar a hablar, y quien tiene boca se equivoca y mas siendo novato.

 

Perdon a todos por el atrevimiento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez me voy a atrever a decir cosas de las que he leido en otras tomas a ver si no me equivoco demasiado. El bichito es feo de.... Si se viera mas la textura de las plumas y tuviera mas PDC lo harian mas interesante (y eso que tienes f:11, podrias haber disminuido la velocidad ya que parece que estaba muy tranquilo). Quiza sacandolo desde el lado contrario no te saldrian las piedras blancas que no aportan nada. Dado que el foco esta en la cabeza del animalejo, yo le habria hecho un primer plano del careto.

 

Y dicho esto, seguramente habre metido la pata, pero alguna vez hay que empezar a hablar, y quien tiene boca se equivoca y mas siendo novato.

 

Perdon a todos por el atrevimiento

Saludos

 

 

de perdon na aqui estamos para mejorar entre todos y si aveces a que dar caña simplemente se da

 

al igual que la foto que subi hace poco el lugar donde estaba esta belleza no me dejaba situarme donde a mi me hubiese gustado

 

eso es lo mejor que pude conseguir en cuanto a PDC no se ni lo que significa. tengo otra con un primer plano ya la subire y a ver que tal

 

a otra cosa me he equivocado no esta a f/11 sino a f/8

 

bueno gracias por tu valoracion y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Droel, yo tambien me acojone cuando vi lo de PDC.Quizas es por el F:8 lo de la Profundidad De Campo. No lo se. Ya te diran. Ya veo que uno no siempre puede disparar desde donde le gustaria. Y menos con los animalejos. Ya vere el primer plano.

Mas saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es feo el animalico si de tecnica yo casi nada quizas un poco encajonada

saludos

 

hola langostime

 

 

he preferido eso ya que si no la recortaba de esa manera saldrian detalles que la afearian mas (mobiliario urbano por ejemplo), puesto que es un estanque artificial

 

 

gracias por pasar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto se te ha ido de foco, necesita un diafragma más cerrado, estas ocas son muy tranquilas y te permiten hacer tomas muy cercanas, la suerte que tienes es que esta tiene un plumaje de colores, las que tenemos por aquí son blancas y con el sol se te queman los blancos que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto se te ha ido de foco, necesita un diafragma más cerrado, estas ocas son muy tranquilas y te permiten hacer tomas muy cercanas, la suerte que tienes es que esta tiene un plumaje de colores, las que tenemos por aquí son blancas y con el sol se te queman los blancos que da gusto.

No creas que tengo tanta suerte en Canarias tenemos una fauna muy reducida

En cuanto a aves y de insectos para macro ni te cuento la prueba esta en que esta foto esta

Realizada en un estanque artificial ya que solo contamos con aves de costa y poco mas

Donde por cierto la dureza de nuestro clima en cuanto a luz es muy parecido al vuestro

Resumiendo creo que estamos empatados. Jajajajaha

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola droel, como ya te han comentado tenias que haber cerrado mas el diafragma y lo del encajonamiento...ya se sabe pocas veces haces una foto en la que ya sea el mobiliario urbano, un coche, una rama, etc no te moleste. En fin son gajes de esta afición.

Por cierto...feo de narices el pato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola droel, como ya te han comentado tenias que haber cerrado mas el diafragma y lo del encajonamiento...ya se sabe pocas veces haces una foto en la que ya sea el mobiliario urbano, un coche, una rama, etc no te moleste. En fin son gajes de esta afición.

Por cierto...feo de narices el pato.

 

Un saludo.

Ya te digo con decirte ke se parece a mi suegra jajaja

 

En cuanto a la parte técnica pensé ke el típico cartelito de no dar

de comer a los animales como que no le pegaba

 

Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...