droel Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola a todos os pongo otra con plumas como dice el titular a ver que tal datos D90 150mm f/ 11 1/320 ISO 200 en fin¡¡¡¡ por droel, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 si que es feo el animalico si de tecnica yo casi nada quizas un poco encajonada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Por primera vez me voy a atrever a decir cosas de las que he leido en otras tomas a ver si no me equivoco demasiado. El bichito es feo de.... Si se viera mas la textura de las plumas y tuviera mas PDC lo harian mas interesante (y eso que tienes f:11, podrias haber disminuido la velocidad ya que parece que estaba muy tranquilo). Quiza sacandolo desde el lado contrario no te saldrian las piedras blancas que no aportan nada. Dado que el foco esta en la cabeza del animalejo, yo le habria hecho un primer plano del careto. Y dicho esto, seguramente habre metido la pata, pero alguna vez hay que empezar a hablar, y quien tiene boca se equivoca y mas siendo novato. Perdon a todos por el atrevimiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Por primera vez me voy a atrever a decir cosas de las que he leido en otras tomas a ver si no me equivoco demasiado. El bichito es feo de.... Si se viera mas la textura de las plumas y tuviera mas PDC lo harian mas interesante (y eso que tienes f:11, podrias haber disminuido la velocidad ya que parece que estaba muy tranquilo). Quiza sacandolo desde el lado contrario no te saldrian las piedras blancas que no aportan nada. Dado que el foco esta en la cabeza del animalejo, yo le habria hecho un primer plano del careto. Y dicho esto, seguramente habre metido la pata, pero alguna vez hay que empezar a hablar, y quien tiene boca se equivoca y mas siendo novato. Perdon a todos por el atrevimiento Saludos de perdon na aqui estamos para mejorar entre todos y si aveces a que dar caña simplemente se da al igual que la foto que subi hace poco el lugar donde estaba esta belleza no me dejaba situarme donde a mi me hubiese gustado eso es lo mejor que pude conseguir en cuanto a PDC no se ni lo que significa. tengo otra con un primer plano ya la subire y a ver que tal a otra cosa me he equivocado no esta a f/11 sino a f/8 bueno gracias por tu valoracion y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Droel, yo tambien me acojone cuando vi lo de PDC.Quizas es por el F:8 lo de la Profundidad De Campo. No lo se. Ya te diran. Ya veo que uno no siempre puede disparar desde donde le gustaria. Y menos con los animalejos. Ya vere el primer plano. Mas saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 si que es feo el animalico si de tecnica yo casi nada quizas un poco encajonada saludos hola langostime he preferido eso ya que si no la recortaba de esa manera saldrian detalles que la afearian mas (mobiliario urbano por ejemplo), puesto que es un estanque artificial gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo creo que un diafragma mas abierto (un f pequeño), hubiera dado menos profundidad de campo, y por ende hubiera salido mas enfocado el animal y desenfocado el fondo. bueno es lo que he aprendido leyendo en el foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 En efecto se te ha ido de foco, necesita un diafragma más cerrado, estas ocas son muy tranquilas y te permiten hacer tomas muy cercanas, la suerte que tienes es que esta tiene un plumaje de colores, las que tenemos por aquí son blancas y con el sol se te queman los blancos que da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 En efecto se te ha ido de foco, necesita un diafragma más cerrado, estas ocas son muy tranquilas y te permiten hacer tomas muy cercanas, la suerte que tienes es que esta tiene un plumaje de colores, las que tenemos por aquí son blancas y con el sol se te queman los blancos que da gusto. No creas que tengo tanta suerte en Canarias tenemos una fauna muy reducida En cuanto a aves y de insectos para macro ni te cuento la prueba esta en que esta foto esta Realizada en un estanque artificial ya que solo contamos con aves de costa y poco mas Donde por cierto la dureza de nuestro clima en cuanto a luz es muy parecido al vuestro Resumiendo creo que estamos empatados. Jajajajaha Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola droel, como ya te han comentado tenias que haber cerrado mas el diafragma y lo del encajonamiento...ya se sabe pocas veces haces una foto en la que ya sea el mobiliario urbano, un coche, una rama, etc no te moleste. En fin son gajes de esta afición. Por cierto...feo de narices el pato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola droel, como ya te han comentado tenias que haber cerrado mas el diafragma y lo del encajonamiento...ya se sabe pocas veces haces una foto en la que ya sea el mobiliario urbano, un coche, una rama, etc no te moleste. En fin son gajes de esta afición. Por cierto...feo de narices el pato. Un saludo. Ya te digo con decirte ke se parece a mi suegra jajaja En cuanto a la parte técnica pensé ke el típico cartelito de no dar de comer a los animales como que no le pegaba Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas