langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.6Lente185 mmLente184.9 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta. El estallido del agua le da movimiento, pero si el resto estuviera bien enfocado con un primer termino algo mas potente creo que impactaria mas. Las condiciones de luz no eran las mejores para eso me temo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Una vez ajustado el balance de blancos, súbele algo las sombras y prueba el contraste tonal para darle mayor realte tanto al agua como a las hojas, a ver que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 si yo supiera hacer todo eso que me pedis lo haria pero no tengo ni idea el wblo tengo en automatico lo de las sombras tampoco se hacerlo aun saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 si yo supiera hacer todo eso que me pedis lo haria pero no tengo ni idea el wblo tengo en automatico lo de las sombras tampoco se hacerlo aun saludos Pues manos a la obra, que estoy egura que nos vas a sorprender el día menos pensado. Tanto el BW como las sombras lo puedes corregir en capture, si disparas en raw, o en todo caso intenta jugar con el photoshop haciendo siempre un duplicado del original, por si las moscas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bueno, ni tan mal. Vamos prosperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 haver si ha mejorado algo pero no tengo ni idea de como lo he hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La veo sobreexpuesta ahora (¿o se dice quemada?). Un término medio, quizá. La idea y la composición me gustan, aunque quizá con un poco más de aire, sobre todo por arriba. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Langostine, la primera esta subexpuesta y la segunda está quemada. Te has pasado en la exposición en el revelado. De todas formas la foto en sí me parace algo desenfocada. La velocidad de obturación es rapida para obtener agua sedosa y lenta para congelar el movimiento del agua. De ahí entre otras cosas de ese efecto de trepidación o falta de focalidad. Animo sigues practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas