Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Siguiendo con el tema taurino, hay que rentabilizarlo, dejo dos tomas, en la primera me parece que a falta de toro el varilarguero trato de meterle un puyazo al monosabio, se le nota en la cara, lastima no haber estado presente cuando bajó del caballo, la segunda es solo para que haga compañia a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 No me digas que están mal que le puedo contar las pulgas al caballo de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Enval, la verdad es que la cara del monosabio es de pocos amigos, no se que le habrían hecho. Me gustan las dos, están muy nítidas y muy bien de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 valla carit de cabreoooooooooo ese tira el caballo con el picador y to un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas