jecafer Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Después de hacer la primera prueba de subir una foto en el subforo de "pruebas" me lanzo sin red a este foro y subo dos fotos de Toledo que disparé hace unos días. La verdad es que soy nuevo en esto de la cámara réflex y supongo que tendrán sus fallos. Espero las críticas constructivas de los compañeros que saben infinitamente más que yo para seguir aprendiendo y hacer cosas interesantes. Espero que les guste. [/img] Datos exif Distancia 24 mm Exposición 20 seg. Diafragma F/14 ISo 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues otro voto más para la segunda. Yo también la veo con dominante azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gracias a todos por los comentarios. Tendré en cuenta lo del filtro de las estrellitas, que es cierto que a mí no me termina tampoco de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda y deacuerdo con los comentarios de los compis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me sumo a la segunda pero como dice Rubén, sin estrella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...