maiteyramon Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Buenas tardes a todos los Nikonistas que formamos parte de este mundo maravilloso que es la fotografía. Como he dicho en el título del foro, es un honor presentarme a vosotros, con humildad y con el máximo de los respetos. Mi nombre es Juan Ramón, soy de Santoña, un precioso pueblo de Cantabria. Me registré hace dos años, pero diversas circunstancias no me han permitido presentarme hasta hoy. Estoy casado y tengo una preciosa niña de ocho años, que me tiene...... ocupado veintinueve horas al día. Además, es una hija buscada con tesón, con amor, con mucho sacrificio y encontrada lejos, muy lejos, en la lejana Federación Rusa. Ya no sé cuantas fotos he disparado con ella y con mi esposa. Con deciros que nunca sabrán quien es su padre, ya que no salgo en ninguna de ellas. Hace tres años tenía una Fujifilm 5100 (creo recordar), y en un camping me la sustrajeron. Gracias a Dios, porque ese hecho me permitió comprarme una Nikon D60, pequeña pero matona, luego vino un flash SB600, diversos filtros, una focal fija de 50 mm Nikor, y por fin, un equipo de estudio con dos flases, telón negro, un ordenador y una tableta Bamboo. Cada vez que miro por el visor, y veo a mi esposa y mi hija, quisiera saltar de alegría, gritar y dar gracias por lo feliz que soy, pero no puedo, saldrían movidas. Bien, no quiero ser pesado. Lo dicho, espero enriquecerme con vuestras aportaciones y consejos, deseando que con el tiempo pueda ser reciproco. Un gran abrazo para todos. Editado 11 de Octubre de 2011 por maiteyramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sylvestre Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 pos ala; bienvenido de nuevo. Enhorabuena por la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Id pasando y acomodandose que teneis foro para rato...bienvenidos...os sugiero que paseis por todos los subforos,en particular y para empezar, por el de press f-1.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola "maiteyramon". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola "maiteyramon". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola "maiteyramon". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Gracias, lo poco que he visto me ha encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Id pasando y acomodandose que teneis foro para rato...bienvenidos...os sugiero que paseis por todos los subforos,en particular y para empezar, por el de press f-1.. un saludo A por el subforo de press f-1 voy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas