Jump to content

Es un honor formar parte de Nikonistas.com

maiteyramon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los Nikonistas que formamos parte de este mundo maravilloso que es la fotografía.

Como he dicho en el título del foro, es un honor presentarme a vosotros, con humildad y con el máximo de los respetos.

Mi nombre es Juan Ramón, soy de Santoña, un precioso pueblo de Cantabria. Me registré hace dos años, pero diversas circunstancias no me han permitido presentarme hasta hoy. Estoy casado y tengo una preciosa niña de ocho años, que me tiene...... ocupado veintinueve horas al día.

Además, es una hija buscada con tesón, con amor, con mucho sacrificio y encontrada lejos, muy lejos, en la lejana Federación Rusa.

Ya no sé cuantas fotos he disparado con ella y con mi esposa. Con deciros que nunca sabrán quien es su padre, ya que no salgo en ninguna de ellas. Hace tres años tenía una Fujifilm 5100 (creo recordar), y en un camping me la sustrajeron. Gracias a Dios, porque ese hecho me permitió comprarme una Nikon D60, pequeña pero matona, luego vino un flash SB600, diversos filtros, una focal fija de 50 mm Nikor, y por fin, un equipo de estudio con dos flases, telón negro, un ordenador y una tableta Bamboo.

Cada vez que miro por el visor, y veo a mi esposa y mi hija, quisiera saltar de alegría, gritar y dar gracias por lo feliz que soy, pero no puedo, saldrían movidas.

Bien, no quiero ser pesado. Lo dicho, espero enriquecerme con vuestras aportaciones y consejos, deseando que con el tiempo pueda ser reciproco.

Un gran abrazo para todos.

Editado por maiteyramon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "maiteyramon". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Saludos.

P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. :9lovenikon:

Gracias, lo poco que he visto me ha encantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web