belen28 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola. estoy haciendo HDR, con tres fotos cada vez, las fotos estan bien enfocadas. cuando hago HDR, quedan bien, pero luego al subirlas a internet pierden bastante foco, llevo tiempo dandole vueltas y no encuentro la razón. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo utilizo tambien Dropbox, copio la foto a la cerpeta publica y el enlace que me genera lo pego en el post como una imagen, asi la imagen que aparece es exacta a la que tengo en el ordenador y ademas puedo modificarla despues de publicada si quisiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 si, la verdad es que hace tiempo subi a imageschac , y salian bien. ahora las estaban poniendo en panoramio,. voy a intentar en Dropbox, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.