Reezer77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Aqui dejo otra foto de mi caminata fotografica, sigo practicando con mi tripode. Espero sus comentarios consytructivos para seguir mejorando saludos. Cielo despejado by Reezer77, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 3 seg Aperture f/3.5 Focal Length 18 mm ISO Speed 200 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi modo de ver, te ha quedado una bonita nocturna. Solo le veo un pero. Esa luna demasiado en el centro y demasiado luminosa que capta toda la atención de la mirada.¿Se ven hasta estrellas?. Si hubieras disparado desde algo más a la izquierda o incluso haciendo un recorte en vertical, ya no tendrías ese centro tan marcado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi modo de ver, te ha quedado una bonita nocturna. Solo le veo un pero. Esa luna demasiado en el centro y demasiado luminosa que capta toda la atención de la mirada.¿Se ven hasta estrellas?. Si hubieras disparado desde algo más a la izquierda o incluso haciendo un recorte en vertical, ya no tendrías ese centro tan marcado. Saludos. te pongo otra toma, con la luna mas a un costado y con mas luz. :) Nocturna toma 2 by Reezer77, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi tambien me gustaria mas la luna a la izquierda, como a Leles. Esa lucecita naranja es lo que menos me gusta. Prefiero la oscura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Esta me gusta más, lo de la lucecita naranja o roja es solucionable con el pincel corrector. Además, esta luna tiene menos halo alrededor. Yo la veo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 me quedo con la segunda de lo del pincel y tono ni idea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas